Dulces La Rondeña Sociedad Limitada

Sanlúcar de Barrameda
Calificación 3.4/5

Opiniones Dulces La Rondeña Sociedad Limitada

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dulces La Rondeña Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Dulces La Rondeña Sociedad Limitada?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Dulces La Rondeña S. L. es una empresa dedicada a la creación, venta y distribución de mazapanes, mieles, mermeladas y más. Sus empleados y la mayoría de sus clientes han expresado estar sumamente satisfechos con cada aspecto de la misma y la recomiendan sin pensarlo. Está localizada en la Avenida de la Rondeña, S/N, en Sanlucar de Barrameda, Cadiz y según me han comentado es preferible ir en coche particular porque la parada más cerca del transporte público se encuentra en la Avenida de Trebujena y tocaría caminar más o menos para llegar al sitio.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa de alimentos de larga experiencia en la fabricación de dulces artesanales tradicionales, empacados en sus variedades de emblema. En este grupo de origen familiar se trabaja con actitud dinámica y buen ambiente. El trato con los empleados es respetuoso, ellos devengan buenos salarios con prestaciones sociales.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en esta empresa en línea de producción de dulces y me gusta mucho mi trabajo. Estamos muy bien organizados para hacer nuestro trabajo . Los jefes son exigentes pero amables de trato. Gano buen salario con prestaciones sociales.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Pastelería especialista en Mantecados, Polvorones tradicionales, Especialidades Navideñas, Mazapanes, solicita personal para trabajar en la barra como atención al publico y despacho en general, persona con buen carisma y buena presencia.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa es la dulcería independiente que se dedica a realizar postres, tortas, galletas por encargo para bufetes, empresas, para cualquier tipo de persona, cliente, y ocasión. Soy reportera y he pillado de que va la empresa y me interesa ¿Cómo me postulo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Me ha encantado trabajar en la pastelería ya que ha sido una oportunidad para aprender lo que me gusta hacer muy buen trato por parte de los clientes y compañeros de trabajo, me gusta mucho decorar y postres finos y todo lo que este relacionado con la repostería, genial y muy recomendable.

Hola! Me pregunto cuál es el perfil ideal de un candidato que quería trabajar en Dulces La Rondeña. ¿Alguien puede aconsejarme?

El tema Dulces La Rondeña Sociedad Limitada de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Dulces La Rondeña Sociedad Limitada Preguntas frecuentes