Dulces Orteu

Ctra. Nacional 240 Km 74 25430 JunedaEspaña
Calificación 2.5/5

Opiniones Dulces Orteu

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dulces Orteu?

¿Qué quieres saber sobre Dulces Orteu?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

He probado vuestro producto y me ha encantado! Tengo un bar y kiero incorporar alguna referencia . Teneis comercial o solamente se compra en tienda física?

Fabián

Hola, no trabajo con ellos pero me han interesado por las recomendaciones que tienen, podrias contarme más sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Acabo de probar uno de vuestros bizcochos y m ha encantado! Tengo un bar y me gustaria incorporar vuestro producto.

Gustavo

Hola.. yo no los he probado, pero por lo que dices deben ser buenos y me interesan para una fiesta que pronto tendré, donde puedo conseguir lo que ofrecen?

Raquellopezvilella01gmail.com

Buscais gente para trabajar

Wardy

Por lo general, es mejor postear primero tu experiencia profesional, ya que así las empresas pueden mostrar más interés.

sandra

es pregunta? a mi tambien me interesa esta informacion y cuanta experiencia es necesaria. a ver si alguien lo sabe

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
buscais gente para trabajar?

Mónica

Creo que si explicas tu experiencia podrías tener una respuesta más rápida por parte de la empresa.

Eric

Normalmente cualquier empresa grande siempre está buscando personal, pero como concejo te digo que deberías describir un poco más sobre ti para que la empresa se interese.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Necesitan gente para trabajar ?

ivanuko

Deberías postear tu experiencia profesional, o si tienes experiencia para trabajar en este tipo de empresas, así la respuesta sería más rápida.

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me conocen como Envy, tengo experiencia trabajando como panadero con dos años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he investigado un poco sobre la compañía Dulces Orteu y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Quisiera una oportunidad y así demostrar mi valía para la misma.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la Explotación y Gestión de pastelería industrial, donde soy experta en repostería y también donde me he permitido crecer en mi profesión, Buen equipo de trabajo con buen ambiente laboral, bastante espacio para aprendizaje.

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia Dulces Orteu como lugar de trabajo?

Los informes muestran que las empresas con políticas de conciliación sólidas experimentan una mayor retención de talento y una mayor productividad. ¿Qué acciones toma Dulces Orteu para crear un ambiente laboral que favorezca el equilibrio entre trabajo y vida privada?

Siempre es interesante saber qué costumbres hay en distintas partes del mundo. ¿Qué celebraciones se realizan en Dulces Orteu durante esta época del año para celebrar la Semana Santa?

¿Al visitar las instalaciones de Dulces Orteu se evidencia el respeto a las medidas de bioseguridad? tal como se exige a todas las empresas de comercio .

Dulces Orteu Preguntas frecuentes