Dulces santa cruz

Calificación 4.1/5
PINOSO, 1 30648 ABANILLA. (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Dulces santa cruz

4.1

¿Trabaja Dulces santa cruz también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Dulces santa cruz?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Dulces santa cruz dilatada trayectoria especializada en la fabricación de magdalenas en varios formatos y roscos de huevo. Es entendible que por la buena fama que han logrado crear en 40 años estén tan interesados en contratar personas lo mas preparada posible para su empresa, con razón leí en internet que hacen una prueba de selección para evaluar justamente esto. Si alguien planeaba enviar su Cv, ya sabe que esperar

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en Dulces Santa Cruz, es una gran empresa en la cual he aprendido muchisimo, el ambiente de trabajo es muy ameno y familiar, me han dado cursos de capacitacion y formacion dentro de la empresa al igual que he recibido apoyo de mis compañeros, estoy muy contento y agradecido con mi trabajo actual.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Dulces santa cruz
Fabricación y distribución concretamente de magdalenas. Muy buena, mucha seriedad en el trabajo y responsabilidades claras del resultados, trabajo como supervisor, donde recibo buenos pagos.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Dulces santa cruz es una empresa familiar con mas de 20 años de servicio que se dedica a la elaboración de dulces. De todos esos años he trabajado por 5 años acá y me complace decir que es excelente empresa, con jefes muy agradables, donde podemos trabajar muy a gusto en la repostería y dulcería, y nuestras creaciones son muy reconocidas, gusta mucho al cliente. El salario es bastante bueno y lo mejor es que el trabajo no es agotador. Buena empresa.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Dulces santa cruz dedicados a la fabricación y distribución concretamente de magdalenas. Bueno lo que me gusta en el trabajo, el buen trato en general y los buenos pagos que existen, trabaje como operador de maquinaria, os contare que la paga es buena y el horario por turnos es cómodo para mi ( lunes a viernes) ...

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

DULCES SANTA CRUZ es la segunda generación de una empresa familiar fundada en 1975 y con una dilatada trayectoria especializada en la fabricación de magdalenas en varios formatos y roscos de huevo. Trabajar aquí de manufacturero deberás ser una persona responsable, e incorporarte al rol que te coloquen de la cadena de producción. Son trabajos jornadas completas de 8 horas diarias, de lunes a viernes!

¿Qué tal está ahora el empleo en Dulces santa cruz? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Dulces santa cruz Preguntas frecuentes