Calificación 4.1/5
Gandia
Calificación 4.1/5

Opiniones Dulcesa

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dulcesa?

¿Qué quieres saber sobre Dulcesa?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación, comercialización, distribución de pastelería y bollería puede ser interesante. Me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, el sueldo no era justo, la comunicación con los jefes era nula y los horarios eran extendidos. Quisiera saber si la situación en Dulcesa es similar, muy agradecido de verdad.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Las oportunidades de crecimiento, los amplios y modernos espacios de trabajo, el buen sueldo y las excelentes prestaciones laborales hacen de Dulcesa una empresa top para desenvolverse y aprender más acerca de la industria del cacao.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Dulcesa es una industria de bollería, pastelería, galletas. La empresa es excelente, tiene buen dinamismo en sus labores, el ambiente laboral es agradable. Me desempeño en labores de distribución, orden, despacho del producto final. Es un empleo sencillo en donde se pasa bien el rato mientras trabajas y percibimos un salario adecuado. Es un buen empleo, se respetan las políticas sanitarias y en general la gente es amable.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Dulcesa
Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Buenos trabajadores y administrador en la empresa. Muy disciplinado Las horas pueden ser largas. La paga es bastante decente, en el cargo de operaria.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Dulcesa
Elaboración de otros productos alimenticios. Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo en elaborador buenos pagos y grandes horarios.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Dulcesa dedicados a la elaboración de otros productos alimenticios. Un lugar para trabajar genial, muchas oportunidades , excelente oportunidades y equipo son fantásticos, trabaje como administrativo, buena paga y gran ambiente.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

empresa Dulcesa la cual trabaje en el área Fabricación, comercialización y distribución de pastelería y bollería.
Trabaje un por de meses y fue maravilloso saber sobre tantos dulces y chuches una experiencia total y recomendable.

¿Dulcesa verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Dulcesa ? Esperamos entradas actuales.

Dulcesa Preguntas frecuentes