DULCINOVA FOODS

C. de Albacete, 15, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con DULCINOVA FOODS no está verificada

Opiniones DULCINOVA FOODS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DULCINOVA FOODS.

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DULCINOVA FOODS?

¿Qué quieres saber sobre DULCINOVA FOODS?

Kuki
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Mal ambiente laboral, los encargados chillan a los empleados, haciendo baja autoestima hacia ellos. Los guantes no se cambian, no se desicfectan las zonas vulnerables, pastas al suelo y se vuelven a hechar,, las balletas de grasa no se limpian y se limpian las mismas chapas del producto, empresa Marroquina, no se desinfecta. La ropa que me dieron sucia... pedí otra y me dijeron que me aguante.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Pues como ha sido siempre.. y siempre será así. Un encargado que te hace la vida imposible. Qué le intentas explicar algo,y te contesta "no quiero problemas" o que cuando estás en el trabajo te diga "esto es muy fácil, si lo ves complicado, te vas".. pero bueno tantas cosas se hacen mal allí . Suelos del patio sin fregar, galleta que se cae se repone, si se tose un manipulador no se pone mascarilla..ect..ect . Es una empresa negativa en todos los aspectos, por así decirlo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

-Empresa profesional: Trato penoso: 2/10. Los encargados no tienen educación..y los compañeros, parecen niños de colegio.
-Sueldos: 4/10..son bajos.
Horas extras = descanso, salvo si eres de ett.
- descanso laboral: 8/10. Fin de semana, salvo algun día festivo.

Opino lo mismo

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Creo es un grave error de su compañía cobrar por las nuevas magdalenas integrales lo mismo que por las anteriores, dado que aunque sólo  el peso, se ha reducido 490 gm a 330gm. Yo no volveré a comprarlas ya que me parece cambio radical e injusto.

Atentamente

Javier  Pardo

Tal vez el peso de la bolsa magdalena era igual que antes, lo único que ha cambiado son la dosificación de las magdalenas. Es decir si en una bolsa 500 gr antes se echaban 12. Ahora se echan 9, pero el peso es el mismo.... Lo único que podría haber cambiado es el tamaño de la magdalena.

Alvaro

¿Ya tuviste la oportunidad de pesar la bolsa? Yo creo que esa es la manera más simple y práctica de saber si la empresa no está cometiendo ningún tipo de artimañas.

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

DULCINOVA FOODS es una pasteleria que vende postres y pasteles de todo tipo segun su website, me he enterado por internet y recomendaciones que estan buscando nuevos asistentes de pastelería, por lo que han abierto un proceso de seleccion en el que buscan personas capacitadas en el area o con un conocimiento previo con algun certificado; estaran realizando entrevistas prácticas para ver las habilidades.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como Enaitz y me encuentro averiguando acerca la empresa DULCINOVA FOODS; principalmente saber si ofrecen horarios flexibles y si exigen depósito por uniforme, como son pagadas las vacaciones así como, aclarar si hay sistema de viáticos.

Acróbata
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

No se cómo será ahora. Apenas te daban flexibilidad horaria. Te tenías que regir con su horario específico: turno de mañana. 8 horas + recuperar el tiempo del bocadillo ( ya que el descanso, no lo incluía) a jornada completa, de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de DULCINOVA FOODS son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
DULCINOVA FOODS es una regular empresa.

Josu

por que tan baja nota? cuenta algo mas para que todos lo sepan. estaremos agradecidos

Totalmente de acuerdo contigo, excompi.
Eso fue hace unos años. Ahora supuestamente, se hacen 8 horas.
Salvo en la época de roscones, , donde las horas, pueden entorno 8-10h. Este año el día de reyes, trabajamos desde las alrededor de 7.00 hasta cerca de las 17.40.
Eso sí nos dieron, roscón.. pero vamos.. dadas las horas, está bien pagado..

Kuki
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Mal ambiente laboral y no prácticas de rpl

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buen dia, les quiero compartir mi experiencia en mi ultimo trabajo. Todo era bueno, el ambiente, los compañeros y hasta los sueldos, con la excepción de los jefes que siempre estaban de mal humor y eran muy groseros al momento de relacionarte con ellos. Nunca estaban, pero cuando se presentaban todo se tornaba gris y el trato era demasiado malo, incluso a los clientes los trataban mal y renuncie. Me interesa esta empresa, y quiero información sobre ella. Lo agradecería. GRACIAS.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Siento mucho su mala experiencia Sra.
Pero doy fe, que en esta empresa, tampoco es todo oro lo que reluce.
Si quiere intentarlo, pruébelo... Pero le mi di consejo.
Bendiciones..

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta compañía está reclutando personal que esté muy bien capacitado para ejercer funciones en Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Se requiere experiencia y buena voluntad.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Manipuladora de alimentos

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La panadería y distribuidora tiene varias sucursales y distribuidores de grandes mercados de España. Asimismo, tienen buenas referencias en general por los sueldos que frecen (1.200 euros mensuales) y por sus horarios flexibles con jornadas regulares de atención al cliente (más del 51% de aprobación).
Pero, actualmente no tiene vacantes vigentes, ya que las ofertas que tienen en su página web son de 2017 y no aparecen como "abiertas o disponibles".

16005315Y
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Dónde puedo comprar sus productos en Navarra?

Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Dulcinova Foods Sl. Industria de bollería,pastelería, y galletas, contamos con un grupo de trabajadores expertos en el ramo,los cuales devengan excelentes salarios mas otros beneficios muy buenos, contamos con todas las herramientas necesarias,para la elaboración, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y con excelente higiene.

Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Bueno eso de trabajadores expertos.. habría que pensarlo.. Ya que la mayoría son marroquíes que no tienen estudios..
Cuando entras, te exigen mucha formación. Cuando la mayoría de allí, no tienen nada.

Uxia

Me surgió la duda cuando expresaste que exigen mucha formación. ¿Cuánto tiempo de experiencia y en qué áreas te piden para poder formar parte de Dulcinova?

Rubio

Hombre sobre la formación; como bien dice en esta web, la empresa pide carnet manipulador de alimentos. Hecho por el cual, creo que exige demasiado, porque la mayoría de la gente de allí, no tienen estudios relacionados con su profesión o han venido de otros países a ganarse la vida. Y por tanto, no saben lo que es eso y no lo tienen.
Sobre la experiencia: Por lo que veo, pues cogen a todo tipo de gente, de varias ramas profesionales.

Uxia

Pues que pidan el carnet de manipulador de alimentos en una empresa como esta, no me parece demasiado. Por otra parte, lo que mencionas sobre el resto de trabajadores suena un poco preocupante. ¿A caso ellos también manipulan los alimentos? De ser así, seguro que lo mejor y más prudente sería notificarlo a las autoridades competentes.

Anonimo

Sería lo más conveniente. Debido a que se trata de productos alimentarios.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de bollería, pastelería y confitería. Para trabajar en esta empresa debes estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo y también debes de tener al menos tres años trabajando en el mismo sector

La empresa ofrece formaciones voluntarias mensuales para sus empleados que son de excelente calidad. He aprendido muchos conocimientos a lo largo de estos cursos

En general muy contento con este trabajo, buenas condiciones laborales, buenos horarios, buen ambiente de trabajo...

Oferta encontrada: Ayudante de envasado con sueldo 1.100€ - 1.200€ al mes. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

En DULCINOVA FOODS buscan una persona para el puesto Ayudante de envasado (1.100€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa DULCINOVA FOODS como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.