DUMAS CONSULTORES

BULEV CLARA CAMPOAMOR 36 (GUADALAJARA)
CIF: B19285220
Derecho y Contabilidad

Opiniones DUMAS CONSULTORES

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en DUMAS CONSULTORES?

¿Qué quieres saber sobre DUMAS CONSULTORES?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Muy profesionales. Asesoran por encima de la media, ya que aconsejan que es mejor para el cliente.

Tania

Es solo asesoría fiscal o también llevan temas legales? Para ir a hablar con ellos es necesario cita previa? Te agradezco la información

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Me llamo Luisa y estoy interesada en conocer acerca de DUMAS CONSULTORES, S.L y las oportunidades de crecimiento laboral, tanto en posibilidades de ascenso como en opciones de actualización en formaciones en el área. Os agradezco lo que podáis comentar al respecto, saludos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

DUMAS CONSULTORES, S.L es una empresa especializada en servicios de asesoría y consultoría empresarial. Me han comentado que sus empleados cuenta. Con un contrato bastante completo, que incluye cheques alimenticios y sueldos fijos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hol, soy Ana María y soy abogada. Me interesa conocer acerca del proceso de selección de personal en DUMAS CONSULTORES, pues pienso presentar mi CV ante el despacho. Vuestros comentarios acerca de la formación y de la experiencia requeridas así como del tipo de preguntas y pruebas que aplican, serán de mucha utilidad. Os agradezco de antemano.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Dumas Consultores, Sociedad Limitada. cuenta con 8 años de experiencia ofreciendo asesorías contables, fiscales y financieras. Esta compañía se encuentra en Guadalajara en la calle Bulevar Clara Campoamor, esto permite que los empleados acudan a esta única sede muy fácilmente tanto en coche como en autobús.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Durante un tiempo estuve en una empresa donde los compañeros de trabajo eran tan competitivos que explicaban mal los procedimientos para hacerte quedar mal con los supervisores y así estos te insultaran, esto creaba un ambiente caótico, fue terrible. por eso siempre busco más información de las empresas que me interesan ¿Cómo es el ambiente laboral en Dumas Consultores? Gracias.

Lorena sanz
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Entra y sale gente constantemente .. la contratacion es muy corta, hacen entrevistas cada quince dias... el ambiente no es bueno y se nota demasiado ... la exigencia es alta para ser una asesoria, para algunos mas exigencia que para otros ..pero se ve porque es .. algunas relaciones son raras en las epocas que estamos ya

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La contratación es inmediata en esta empresa de consultoría, no hay procesos largos de contratación. Suelen contratar a personas cercanas a los líderes y a los dueños de la empresa y todos se tienen mucha confianza.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa DUMAS CONSULTORES .

DUMAS CONSULTORES Preguntas frecuentes