Duna tecnics

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Duna tecnics

2.3

¿Vale la pena trabajar en Duna tecnics? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Duna tecnics?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si toma medidas

christian

Me parece muy importante tomar precauciones en el control del coronavirus. ¿será que puedas compartir información adicional para trabajar presencial? ¿Qué hago para solicitar vacante en teletrabajo? Mil gracias!

Leire

¿Entonces están teletrabajando ahora o no? Ya estoy un poco perdida en los comentarios. Alguien me puede responder?

Katherine

alguna información más? te han preguntado por la posibilidad de teletrabajo, tambien me interesa saberlo

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoi contenta

Pau

Me gustaría saber porqué estás contenta; tienes buen sueldo en el contrato de trabajo o te gusta el ambiente laboral en la Empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi empresa podría mirar la fiebre a los trabajadores

Mary

Estoy de acuerdo, Duna debe estar pendiente de las medidas de bioseguridad, también de la temperatura de los trabajadores, especialmente los que tienen que interactuar con clientes, ya que la fiebre es un síntoma recurrente en los afectados por el Coronavirus.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Duna tecnics s es una compañía de Servicios Integrales, perteneciente a un grupo de empresas con cobertura nacional, con dilatada experiencia en el ámbito de los RRHH, voy a enviar mi cv, pero quería asegurarme antes la ubicacion porque es un aspecto que hay que tomar muy en cuenta. Afortunadamente los empleados de esta empresa tienen la facilidad de poder llegar en tranvía por
Ernest Lluch a 170 metros de la empresa

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Dónde encuentro sus ofertas de trabajo actuales?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Alguien me aconseja qué costes llevan sus servicios logísticos? No hay precios en su web

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Me encanta mi empresa y no me arrepiento para nada de pertenecer a ella.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Duna Tecnics es una compañía de Servicios Integrales, perteneciente a un grupo de empresas con cobertura nacional, con dilatada experiencia en el ámbito de los RRHH, especializada en la Externalización de procesos productivos totales o parciales, ofreciendo a sus clientes asesoramiento desde la gestación del proyecto hasta la consecución del mismo. La misión de Duna Tecnics es ser la Herramienta estratégica para la mejora de la competitividad de las empresas, profesionalizando áreas específicas y flexibilizando sus costes. La importancia de una exhaustiva Selección del Personal para cubrir los diferentes puestos de trabajo según las características específicas de cada puesto, es una de los Factores del Éxito de la Gestión de la Externalización. Duna Tecnics, invierte en una Política de Calidad en RRHH que garantiza la Selección más adecuada del personal según las necesidades del Servicio o del CLIENTE. Disponemos de Profesionales en RRHH especializados en los diferentes sectores de Influencia, así como una metodología de trabajo interna, que se adapta a las necesidades de los servicios y del mercado. Ofrecemos a nuestros Clientes el Servicio de Selección de Personal con la Garantía de realizar un trabajo profesional y específico para cada tipo de Selección.

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Pueden los clientes confiar en la calidad del producto/servicio ofrecido por Duna tecnics? ¿Qué motivos tienes para creer así?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Duna tecnics a sus empleados?

Duna tecnics busca personas para el cargo de DELINEANTE/A CON AUTOCAD. ¿Es cierto que se puede ganar 2083 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Duna tecnics. Buscan un OPERARIO/A DE CORTE LÁSER CNC DEL METAL.

Duna tecnics Preguntas frecuentes