Duna textil

El Perelló
Calificación 4.4/5

Opiniones Duna textil

4.4

¿Qué puedes decir sobre Duna textil? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Duna textil?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buen día, soy Gemma, y anteriormente he trabajado para tiendas de ropa y tiendas departamentales por lo que tengo experiencia como vendedora y como dependienta. Por mi recorrido laboral, he desarrollado mis habilidades de atención al público, además de que sé cómo adaptarme al entorno al que voy, por lo que aprenderme un catálogo sería de gran facilidad para mí y podría desempeñar bien un empleo en Duna textil, que sería una gran experiencia para mí. Sin más que decir, esperaré su respuesta, gracias!

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Según he oído, la empresa Duna textil está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas, también he leído al respecto y afirman que hay 2 líneas del sistema de transporte público que te acercan hasta la sede sin muchos inconvenientes.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Llevo tiempo en este trabajo, esta es una empresa excelente por muchas cosas, aquí recibo buen trato de parte de mis jefes inmediatos y de mis compañeros lo que hace que el ambiente me resulte agradable, particularmente para mí es muy importante que la gente sea amable y cortés.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Duna textil
Es una gran emrpesa y par ami ha sido una experiencia muy enriquecedora, hay buen rollo tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, los sueldos son altos y hay un ritmo de trabajo muy bueno, siempre se aprende y las prestaciones son una pasada.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Duna textil. Tienda de ropa de mujer. Contamos con un personal atento y amable, un ambiente de trabajo muy comodo y agradable, excelente salario con jornada laboral a medio tiempo para que realices otras actividades, me parece una buena oportunidad para estudiantes.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Está corporación tiene varios años en el mercado y es conocida por ser una tienda de ropa femenina, para ser una empresa confiable para laborar. Las estadísticas reflejan que más del 53 % está conforme con los sueldos ¿Algo que agregar de la empresa o/y el empleador? ¿No sabéis si existen vacantes?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Duna Textil es una empresa formada por tiendas de moda y de decoración. En las tiendas de moda encontrará las últimas tendencias en ropa para bebés, niños, jóvenes y gente adulta, así como un gran surtido en accesorios. En las tiendas de decoración, todo en cortinas, ropa de cama, de baño y de cocina, así como otros elementos decorativos. En sus tiendas encontraras productos de una calidad óptima y a un precio accesible para todo el público. Duna Textil quiere ofrecer un gran surtido de productos con una relación calidad-precio extraordinaria, con garantía de calidad y con la confianza de una marca nacida en 1926. Actualmente no están contratando personal en dicha empresa, pero si ustedes visitan su sitio web en el apartado de contacto, podrán mandar algún mensaje para hablar con ellos y de tal manera lograran entablar alguna comunicación con la empresa enviando su cv, sinceramente es una empresa en donde el salario es bueno y el trabajo maneja distintos horarios, pero para que ustedes tengan uno depende del puesto que tengan al momento, al igual eso afecta en el salario, pero lo que puedo decir es que hay buenas críticas acerca de la empresa, y que maneja un buen ambiente laboral.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Duna textil? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Duna textil Preguntas frecuentes