Duo Fast De España

VILLALONQUEJAR ENTRE CALLES, s/n BURGOS. (BURGOS)

Opiniones Duo Fast De España

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Duo Fast De España ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Duo Fast De España?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la tornillería y fabricación de derivados del alambre puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, nunca valoraban el esfuerzo empleado, la paga no era puntual y los jefes no mantenían una comunicación idónea con sus empleados. Quisiera saber si la situación en Duo Fast De España es similar, muy agradecido de verdad.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La empresa me ofrece un espacio de trabajo cómodo y seguro, en el cual puedo hacer mis tareas de la manera mas eficiente, así como también me ha permitido acrecentar mi condición económica gracias a los numerosos beneficios que me ofrecen.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Duo Fast De España
Durante mi estancia en esta empresa aprendí muchas cosas y recibí un trato bueno por parte mis compañeros, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles, y los sueldos son una pasada.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Duo Fast De España
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en ventas fui operario de maquinaria, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Duo Fast De España
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de mi desarollo, trbajo en el trefilado, estirado, perfilado, laminado en frío del acero, tratamiento y recubrimiento de los metales, tornillería y artículos derivados alambre.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Trabaje mucho tiempo en Duo Fast De España, tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos , la recomiendo, si usted está en la búsqueda de un empleo estable y con buenas ventajas y este es el indicado nomos dudéis.

¿Los empleados de Duo Fast De España recomiendan aplicar a la empresa después de la pandemia?

¿Sebéis si Duo Fast De España ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Duo Fast De España ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Duo Fast De España Preguntas frecuentes