Opiniones Duo Fast De España

¿Cuál es el trabajo de producir hierro fundido? alguien ayuda?
¿Busca fundiciones de metales en Duo Fast De España?

¿Qué quieres saber sobre Duo Fast De España?

ramón

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la tornillería y fabricación de derivados del alambre puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, nunca valoraban el esfuerzo empleado, la paga no era puntual y los jefes no mantenían una comunicación idónea con sus empleados. Quisiera saber si la situación en Duo Fast De España es similar, muy agradecido de verdad.

¿Los empleados de Duo Fast De España recomiendan aplicar a la empresa después de la pandemia?
¿Sebéis si Duo Fast De España ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?
Idaira

La empresa me ofrece un espacio de trabajo cómodo y seguro, en el cual puedo hacer mis tareas de la manera mas eficiente, así como también me ha permitido acrecentar mi condición económica gracias a los numerosos beneficios que me ofrecen.

Xenia

Duo Fast De España
Durante mi estancia en esta empresa aprendí muchas cosas y recibí un trato bueno por parte mis compañeros, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles, y los sueldos son una pasada.

Bryan

Duo Fast De España
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en ventas fui operario de maquinaria, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros.

Cris

Duo Fast De España
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de mi desarollo, trbajo en el trefilado, estirado, perfilado, laminado en frío del acero, tratamiento y recubrimiento de los metales, tornillería y artículos derivados alambre.

David García Jiménez

Trabaje mucho tiempo en Duo Fast De España, tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos , la recomiendo, si usted está en la búsqueda de un empleo estable y con buenas ventajas y este es el indicado nomos dudéis.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Duo Fast De España ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Duo Fast De España. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Duo Fast De España horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@itwburgos.com, 947298546
La empresa opera en Automotor
¿Dónde está ubicada la sede de Duo Fast De España?
La empresa Duo Fast De España está ubicada en VILLALONQUEJAR ENTRE CALLES, s/n BURGOS. (BURGOS). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Duo Fast De España.
La dirección del sitio web es http://duofast.com