Duomo Mecanizados

Avenida Esquiladores, 3, Noblejas, 45350 , Toledo
Calificación 2.8/5

Opiniones Duomo Mecanizados

2.8

¿Qué tal el ambiente en Duomo Mecanizados?

¿Qué quieres saber sobre Duomo Mecanizados?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-02-09

Mucho bmw pero poca clase por parte del gerente. Mas de 15 personas se han ido en los ultimos 3 años por la incompetencia de su gerente

Luis

Geo, podrias decirnos cuales son esas irregualirdades que has tenido oportunidad de ver.

Bugatti
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

He comprado unas correas y el precio ha sido competitivo. El transporte rapidísimo.
Quizás deberían mejorar el tema del seguimiento de los pedidos. En la web indicaba en preparación y ya lo tenía en casa.
En general, muy bien...

Claudia

Que bien contar con emoresas tan eficientes, pero una pregunta. ¿Qué tal la calidad de la mercancia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Todos los trabajos los entregan tarde, y la mitad no son correctos, lamentables

Elixi

Pero cómo es que los entregan tarde y de paso con resultados no esperados? Suelen hacerse responsables de eso?

Geo

A veces si, pero en ocasiones solo dan largas al cliente. Una autentica vergüenza de empresa, que ademas cambia de nombre continuamente

Elixi

Y al final los clientes no hacen nada? Cómo es cambian de nombre seguido?

Geo

Los clientes se van a la competencia por la tardanza en la entrega de los trabajos.

Cambian tanto de nombre por las traperias de su gerente

Elixi

Vale pero eso debe tomar tiempo el cambio de nombre, cómo es que logran pasar desapercibidos a pesar de eso?

Mismo cif

Elixi

Y aun asi no los logran contactar para solucionar ese problema por vias legales?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Duomo Mecanizados es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la mecanización de piezas y el mantenimiento industrial. He leído que los empleados cuentan con horarios flexibles facilitando así su labor diaria. Aparte, puedes trabajar los fines de semana para incrementar tus ganancias mensuales.

Ni horarios flexibles, ni nada de lo que cuentas. No son excelentes condiciones laborales, ni salarios desorbitados, se limitan a pagar el convenio y nada de plus de produccion ni nada.

Hodei

Eh pero todo lo estas poniendo como malo, acaso trabajaste ahi o solo te han contado que es así? Porque cuesta creerlo

Trabajé durante 4 años allí, mucha promesas y nada de cumplir

Todo mentira, como las palabras del dueño

Hodei

Y cómo fue que duraste tanto ahi? Podrias contar sobre lo que les prometian?

Rom

Pues por necesidad, mujer y 2 hijos….
Prometian aumentos y cuando hicieramos la mudanza, ser encargado…..nada se cumplió

Hodei

Va pero qué lamentable, y al menos has conseguido otro empleo que te venga mejor?

Rom

Si si, ahora estoy en otro sitio

Hodei

¿y estás contento con el sueldo, con el trato?¿los compañeros de trabajo que tal?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Soy Melanie y trabajo en el área contable. Quisiera leer vuestros comentarios sobre Duomo Mecanizados y el proceso de selección de personal: si se suelen presentar muchos candidatos, cuán ágil es el proceso, qué tipo de preguntas hacen en la entrevista, etc. Si existe en la actualidad alguna vacante en mi área, me interesaría saberlo. Os agradezco por la información.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La empresa se ubica a un minuto caminando, de la parada de buses Avilés, facilitando el acceso a pie. El acceso en vehículo es igual de fácil por estar entre la carretera Ocaña y la calle Manuel Infantes, en Noblejas, Toledo. Más fácil llegar, imposible

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Duomo Mecanizados ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿En Noblejas se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Duomo Mecanizados Preguntas frecuentes