DUOTECHNIK MANUTENCION

LLOBATONA NAVE, 8 08840 VILADECANS. (BARCELONA)
CIF: A62083712 Teléfono: +34 936 58 18 28

Opiniones DUOTECHNIK MANUTENCION

¿Qué puedes decir sobre DUOTECHNIK MANUTENCION? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DUOTECHNIK MANUTENCION?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa dedica sus servicios a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Cuenta con varios años en el mercado lo cual avala su experiencia. Estoy trabajando con ellos como mecánico, el ambiente laboral es muy bueno, la paga vale la pena y trabajas bajo las normas de seguridad justas.

Mentirá

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

DUOTECHNIK MANUTENCION empresa dedicada a las soluciones integrales de las necesidades de manutención de múltiples sectores. Ahorita están buscando peón para emplear. Ayuda a futuros compañeros de la empresa comentando que tal es el ambiente laboral ahí! muchas gracias!

¿Será que en DUOTECHNIK MANUTENCION existe transporte para sus trabajadores en horario nocturno?

¿En DUOTECHNIK MANUTENCION de Viladecans los empleados cuentan con seguro medico para su familia?

¿Es cierto que el salario y los beneficios en DUOTECHNIK MANUTENCION son elevados?

¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores que no ofrezcan otras empresas de automotor?

Me gustaría conocer un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en el sector Automotor ¿en qué parte de Viladecans se encuentra localizada?

DUOTECHNIK MANUTENCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón, PEÓN, OFICIAL 1º - MECÁNICO MONTADOR SOLDADOR

FEU

Soldador/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en DUOTECHNIK MANUTENCION ? Esperamos entradas actuales.

DUOTECHNIK MANUTENCION busca personas para el cargo de PEÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en DUOTECHNIK MANUTENCION. Buscan un WORK/LOCATION.

DUOTECHNIK MANUTENCION Preguntas frecuentes