Dupessey Iberica

Pallejà
Transporte y logística

Opiniones Dupessey Iberica

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dupessey Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Dupessey Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

En dupessey todos os fins semana en casa?

Julio

Buenas tardes. También me interesa saber qué horario exigen a los trabajadores y si actualmente tienen modalidad de teletrabajo. Me han dado varias referencias positivas y por eso estoy considerando postularme para ser parte de su equipo, pero de verdad agradecería si me pueden facilitar esta información para decidirme.

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Dupessey Iberica es una empresa sólida que se especializa en transporte de mercancías por carretera, carga general y fraccionada, en ámbito nacional e internacional. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Brindan cursos formativos para adquirir nuevos conocimientos en áreas requeridas y así poder optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Dupessey Ibérica, S.L. es una empresa internacional de transporte de mercancías por carretera de materiales peligros, almacenamiento y otros servicios. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones en España, las cuales se encuentran localizadas en la calle Industria de Pelleja (Barcelona), hasta donde se puede llegar en coche, transporte público e incluso caminando.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una empresa dedicados a el transporte de mercancías por carretera, carga general y fracionada, en ámbito nacional e internacional. Estoy muy contento con esta empresa. Son muy útiles y brindan oportunidades de crecimiento maravilloso, mi cargo de peón es bien remunerado , recomiendo.

¿Será posible trabajar sin experiencia, en Dupessey Iberica de Pallejà ganando al mes 2000 €?

¿Es Dupessey Ibérica una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados? ¿De qué manera lo hace?

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Dupessey Iberica?

¿Es en tu opinión Dupessey Iberica un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Dupessey Iberica Preguntas frecuentes