DUPLO CAPITAL GROUP

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones DUPLO CAPITAL GROUP

3.6

¿Es DUPLO CAPITAL GROUP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DUPLO CAPITAL GROUP?

Raúl Esteve
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Absolutamente agradecido por todo lo que han hecho por mi familia. Tengo una familia (mujer y dos hijas) y tuvimos problemas muy graves con nuevos vecinos de al lado (vivíamos en casas adosadas) por lo que decidimos vender la casa e irnos a un lugar tranquilo. El tema es por lo que se vendía la casa cubría la hipoteca que teníamos pero no llegaba para la entrada de la nueva como nos pedía nuestro banco. El equipo de Duplo utilizo todas sus herramientas (increíbles los contactos con los que hablaron) y nos consiguieron una hipoteca con la cuota que nos venía bien y lo más importante: SOLO TUVIMOS QUE AÑADIR 2000€ al restante que nos quedaba de la venta. Parecía imposible comprar una casa como la que ahora tenemos con esos "ahorros" pero tiraron de su maquinaria y aquí estoy escribiendo esto desde la mesita de nuestro pequeño jardincito en el municipio de al lado, con unos vecinos maravillosos GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Dylan

Me alegra mucho tu experiencia Raúl! Son oportunidades que otorga la vida. ¿Encontraste a Duplo por mera recomendación?

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La mayoría de los usuarios del foro tienen una opinión positiva sobre DUPLO CAPITAL GROUP, destacando su trato cercano y la libertad que brindan a sus trabajadores. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando con ellos a largo plazo? ¿Pueden proporcionar más detalles sobre el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento? También, ¿alguien ha recibido ayuda con la gestión de una hipoteca?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Si me pueden ayudar con la gestión de una hipoteca.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Duplo Capital es una empresa cuya actividad es brindar asesoría financiera a otras empresas; esta compañía se encuentra en Passeig dels Ferrocarrils Catalans; de la ciudad de Barcelona; su ubicación es céntrica y permite el fácil acceso a la empresa desde varios sentidos.

c2c

Está en Cornellà, no en Barcelona

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo ahi desde hace 3 años!! Impresionantemente bueba la gran família que son, a cada trabajador lo tratan como único, te dan toda la libertad del mundo y te apoyan en todo lo que necesitas siempre!!

haroon

Hombre que suerte tienes. ¿Puedo solicitar? :D Trabajo en el departamento de venta :p

Eusevio

¿Y qué tal los sueldos?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

DUPLO CAPITAL GROUP ubicada en Barcelona se dedica a la prestación de servicios financieros. Trabajo desde hace tiempo en esta compañía y realmente ha sido muy agradable estar aquí. En esta empresa he cumplido varios de mis sueños, cosas que parecían imposibles la he alcanzado. Con mi salario y el apoyo de Duplo Capital compré mi casa, me asesoran en todo lo que necesité. Mis compañeros son personas geniales que le ofrecen un trato profesional a todas las personas. Lo mejor que me ha pasado a nivel profesional es haberme hecho parte del equipo de Duplo Capital.

Nonin
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Buen sueldo

Bienn

SRF
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

La mejor empresa para la que e trabajado

c2c

de limpiacristales?

Alberto

Vaya, pero que discriminador, si ese era su puesto cual es el problema? que desubicados

MP
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

PESIMA GESTION

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Empresa dedicada a los servicios de asesoramiento en la contratacion de pasivos financieros, servicios de asesoramiento en la gestion de pasivos financieros, servicios de asesoramiento e intermediacion inmobiliaria. Empresa que cuenta con un equipo muy calificado. Trabajo dentro de la empresa y la paga es buena, y los retroactivos también son buenos

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa DUPLO CAPITAL GROUP , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Tiene DUPLO CAPITAL GROUP políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en DUPLO CAPITAL GROUP con respecto a las pausas?

Cuando los empleados son tratados con respeto y sus opiniones son tomadas en cuenta, los resultados mejoran significativamente. ¿De qué manera la empresa DUPLO CAPITAL GROUP recompensa a sus empleados por su compromiso y contribución al desarrollo de la empresa?

Quisiéramos saber si DUPLO CAPITAL GROUP organiza algunas actividades especiales para sus empleados durante la época de Pascua. ¿Alguien sabe?

DUPLO CAPITAL GROUP Preguntas frecuentes