Duppcom ingenieria y servicios sociedad limitada.

Calificación 4.1/5
Calle Antoni Gaudi, 2 - BJ, el Rourell, 43142 , Tarragona
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Duppcom ingenieria y servicios sociedad limitada.

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Duppcom ingenieria y servicios sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Duppcom ingenieria y servicios sociedad limitada.?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

¡Buenas! Soy ingeniero en informática y estoy en una etapa de búsqueda de opciones laborales. ¿Alguien sabe si en Duppcom SL hay vacantes? Estoy muy entusiasmado en formar parte del equipo ya que me siento capacitado para ello.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Un día normal en Duppcom ingenieria y servicios sociedad limitada, es empezar saludando a los compañeros del turno, mirar el correo con incidencias pendientes y luego empezar a trabajar. Trabajamos en equipo con un buen ambiente de trabajo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Duppcom ingenieria y servicios sociedad limitada. es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de reparación de ordenadores y equipos periféricos, y ese es nuestro trabajo, se requiere de experiencia previa, el lugar de trabajo es agradable, el salario es bueno y el horario de trabajo es de jornada completa.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

En esta compañía no habrá muchos conflictos, principalmente porque la carga laboral no es muy pesada. Lo cierto es que el salario es relativamente bajo, pero como la cantidad de horas trabajadas también lo es, se notan pocas inconformidades al respecto.

¿Duppcom ingenieria y servicios sociedad limitada.? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Duppcom ingenieria y servicios sociedad limitada. Preguntas frecuentes