Duque Cr

Calle Reyes Catolicos, 3, Ciudad Rodrigo, 37500 , Salamanca
Calificación 4.3/5

Opiniones Duque Cr

4.3

¿Vale la pena trabajar en Duque Cr? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Duque Cr?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en el área de orfebrería desde hace más de 5 años aunque al principio no me dejaban ni acercarme al taller, hasta que demostré mi interés en aprender y me enseñaron todo lo que sé ahora. No me he ido a trabajar por mi cuenta porque es un buen ambiente laboral.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Duque Cr. Fabricacion, reparacion, comercio al por mayor y al por menor de metales preciosos. plata de ley. metales comunes, articulos de joyeria. orfebreria, relojeria, plateria y bisuteria. Duque Cr Sl cuenta con 23 años de funcionamiento. Duque Cr Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Reyes Catolicos, 3, CIUDAD RODRIGO, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9525 - Reparación de relojes y joyería. Duque Cr Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa en donde estan mejorando cada aspecto posible en las areas en donde los trabajadores requieren de tecnologia, ya que estan mejorando dichas areas y sobre todo estan teniendo la oportunidad de mejorar cada aspecto posible de la empresa, ademas de llo la empresa presenta un buen ambiente laborar el cual esta siempre viendo la manera de crecer y de mejorar cada aspecto posible.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Hola amigos, tengo experiencia en manipulación de metales y piedras preciosas para orfebrería y creación de joyas, acabo de llegar a salamanca, me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa en este momento, he leído sobre el buen ambiente laboral, quisiera pertenecer a una empresa así, si sabéis algo por favor dejaros por aquí, gracias.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El trabajo en el taller de elaboración y diseño es agradable, el continuo contacto con estas piedras y metales requiere primero de mucha responsabilidad y después de mucho cuidado al detalle. Feliz con el ambiente de trabajo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Se dedican a la fabricación, reparación, comercio al por mayor y al por menor de metales preciosos, plata de ley, metales comunes, artículos de joyería, orfebrería, relojería, platería y bisutería. El personal general de la empresa es muy cordial y respetuoso.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Duque Cr ?

Duque Cr Preguntas frecuentes