Dura autocars

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Dura autocars

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dura autocars?

¿Qué quieres saber sobre Dura autocars?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, mi nombre es Amina, mi esposo es Conductor certificado, con más de 5 años de experiencia en transporte y logística, actualmente busca empleo, nos hemos enterado de una vacante en Autocares Durà una empresa de transporte dedicada al alquiler de autocares con una sólida experiencia de más de 25 años, pero quisiera conocer un poco más sobre los pagos y las jornadas antes de hacer la postulación; debido a que en su último trabajo hacia jornadas explotadoras que para nada estaban bien remuneradas. Apreciaríamos cualquier información que pudieran ofrecer sobre la empresa.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Pertenezco al área administrativa de Dura autocars desde hace 2 años. Durante mi permanencia, he mantenido un trato cordial con mis compañeros, quienes son serviciales y eficientes. En cuanto a la jornada laboral, es flexible, permitiendo que organice mi tiempo fuera del trabajo sin complicaciones. En cuanto al salario, es acorde a las tareas realizadas siendo satisfactorio, al igual que los beneficios.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Dura autocars es una empresa que cuenta con un ambiente de trabajo bastante confortable, los superiores te tratan muy bien en todo momento y me siento feliz porque la compañía me ofrece a mi y mis compañeros condiciones laborales excelentes.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Dura autocars. Servicio privado y publico de transporte de viajes por carretera, tanto en ciudad como fuera de ella. Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros. La empresa Dura Autocars Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Dura Autocars Sl con domicilio en Calle Santa Carolina, 40, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La empresa Dura Autocars Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que necesita estar creciendo e innovando en diferentes areas, actual mente esta empresa esta contratando a personal en algunas areas distintas, las cuales son importantes para la empresa, muchas de las veces los empleados tienen oportunidad de crecimiento en dichas areas.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Dura autocars. Servicio privado y publico de transporte de viajes por carretera, tanto en ciudad como fuera de ella. La empresa Dura Autocars Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Dura Autocars Sl con domicilio en Calle Santa Carolina, 40, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La empresa Dura Autocars Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Dura autocars es una empresa dedicada al alquiler de autocares para todo tipo de particulares. Si te interesa el servicio al cliente o eres transportista es una gran oportunidad para trabajar. Buen ambiente y trato al empleado.

En el caso que Dura autocars requiera cambiar de proveedor por deficiencias en la calidad del servicio o producto que recibe ¿Consulta las posibles alternativas con otras empresas del sector transporte y logística?

¿Ha habido algún infectado en Dura autocars?

¿Funciona la empresa Dura autocars como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Dura autocars Preguntas frecuentes