Duran Corretjer & PartnersBarcelona
jurídicopropiedaindustrialasesoramiento

Opiniones Duran Corretjer & Partners Barcelona

Jan

La firma tiene una variada clientela formada por empresas de todo tipo y tamaño. En el equipo se nota que les gusta lo que hacen y buscan el crecimiento continuo ya que dedican todas sus energías con tal de alcanzar las metas que se proponen. Cuentan con varios departamentos en el que puedes desarrollar tu talento y explotar tu potencial como: departamento de patentes, solicitudes, trámites, renovaciones, administrativo, financiero y algo que sin duda ha hecho que la empresa haya tenido un crecimiento y prestigio exponencial es que cuenta con un departamento TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Así que sin duda tienes por donde escoger para crecer.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Duran Corretjer & Partners y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Duran Corretjer & Partners - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Duran Corretjer & Partners

Otros empleadores en Barcelona