Duran Corretjer & Partners

Calle Corsega, 329, Barcelona, 08037 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Duran Corretjer & Partners

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Duran Corretjer & Partners?

¿Qué quieres saber sobre Duran Corretjer & Partners?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Grandiosa oportunidad que me permitieran trabajar como asistente y emprender mis experiencias dentro del mundo laboral. Una empresa excelente, honesta, con buenos salarios y aprecian el merito de sus empleados.

A sus empleados no los aprecian, en absoluto

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

La firma tiene una variada clientela formada por empresas de todo tipo y tamaño. En el equipo se nota que les gusta lo que hacen y buscan el crecimiento continuo ya que dedican todas sus energías con tal de alcanzar las metas que se proponen. Cuentan con varios departamentos en el que puedes desarrollar tu talento y explotar tu potencial como: departamento de patentes, solicitudes, trámites, renovaciones, administrativo, financiero y algo que sin duda ha hecho que la empresa haya tenido un crecimiento y prestigio exponencial es que cuenta con un departamento TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Así que sin duda tienes por donde escoger para crecer.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Duran Corretjer & Partners y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Duran Corretjer & Partners Preguntas frecuentes