Opiniones Duran Corretjer Slp en Barcelona
Muy poco flexibles. Poco (o nada) orientados a cuidar al personal. Es cierto que no había ningun espacio para comer (decían no estar obligados por ley). También es cierto lo del control horario y lo de recuperar las horas que faltes al trabajo. Aunque haya alguna época en que tengas que quedarte fuera de la jornada porque tengas trabajo.
En resumen, es un modelo de gestión de otra época. Solo importa el negocio. Como si cuidar al personal no fuera necesario...
Empresa familiar, seria donde se exige rigor y buen trabajo.
Facilitan bastente formación y de forma individualizada, cosa que agradecí ya que me fue muy bien a nivel personal.
Al ser un desapacho muy grande te rodeas de gente con bastante nivel y eso hace que te exigas un poco más a nivel personal.
Los viernes por la tarde se sale a las 13:30 exepto alguna guardia, las instalaciones son grandes, cómodas y muy bien ubicadas para el desplazamiento de los que vivimos fuera de la ciudad.
El ambiente de trabajo siempre fue bueno en mi caso, tanto de mis compañeros como de mis superiores.
En mi experincia personal me fui de la empresa agradecido y el cambio se debió a una oferta de empleo cerca de mi domicilio que está fuera de la ciudad.
¿Cómo es el proceso de selección para acceder a las oportunidades de formación individualizada que ofrecen en Duran Corretjer Slp?
Conciencia medioambiental
Conciliación de la vida laboral y familiar
Ambiente de trabajo
Las personas son tratadas como "recursos productivos" no como "recursos humanos". Ambiente muy opresivo. Para tener una fuente de agua se tuvo que recoger firmas (algunos no firmaron, por si acaso...). Llevan un control de horas trabajadas en A (el que no muestra las horas extras trabajadas, y por tanto, el que se enseñaría en una inspección) y el B (teóricamente el real, no te lo enseñan, y es en base al cual te dicen si has de recuperar horas por haber ido al médico, porque hay un número máximo de horas/año para ir al médico). Dirección muy muy estricta. Solo hay obligaciones. Los derechos, pocos, los marcados por el convenio y siempre con una interpretación que beneficie a la empresa
Duran Corretjer Slp (Actividades jurídicas). Es temporal pero te dan muchas horas para currar bien en mi caso. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí buenos compañeros y buenas enseñanzas en el área jurídica.
No recomendaría trabajar en esta compañía. Inflexibilidad absoluta. Si tienes curro te tienes que quedar. Pero si necesitas salir pronto por algún imprevisto lo tienes que recuperar... Si te pones enfermo, aunque tengas la baja, aunque solo faltes un par de días: te lo descuentan de la nómina. No se hace nada para cuidar al empleado (ni cocina, ni microondas, ni nevera....). Lo nunca visto
Totalmente de acuerdo con esta opinión de Sofía. Da igual el cargo que tengas
¿Podría alguien proporcionar más detalles sobre cómo maneja la empresa situaciones específicas del personal, como la necesidad de tiempo libre por razones personales? Esto ayudaría a entender mejor el equilibrio entre trabajo-vida en Duran Corretjer SLP.
Poco creible esta opinión de Maribel... Tanto que conoce a la empresa (antigüedad, trabajadores...) y después pregunta por su clima laboral??
Lo tienen muy claro: hay un control estricto de las horas trabajadas al día y al mes. Cualquier necesidad personal (incluida la ausencia puntual por encontrarte mal...) se tiene que recuperar
¿Le aconsejarías a alguien echar un vistazo a Duran Corretjer Slp?