Durán Maquinaria Agrícola

Lugo
Calificación 4.3/5

Opiniones Durán Maquinaria Agrícola

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Durán Maquinaria Agrícola?

¿Qué quieres saber sobre Durán Maquinaria Agrícola?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

considero que trabajar en Durán Maquinaria Agrícola fue una muy buena experiencia tanto personal como laboralmente fue muy enriquecedor estar allí puesto que aprendí muchas cosas nuevas que mas adelante me sirvieron.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi trabajo es como gerente comercial, para mi esta es una de las mejores compañías es su campo, desde hace mucho tiempo tiene un excelente posicionamiento de sus marcas y productos, ha resultado un honor estar a su servicio con las responsabilidades que tengo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Durán Maquinaria Agrícola
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, me he desarrollado mucho en la empresa y tenemos un clima muy majo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Imaginate que haya un montón de trabajo y todo lo tienes que haces tu y de paso otros no hacen sus deberes y como tu sabes hacer de todo te lo encargan a ti... Eso me pasó en otro trabajo , aquí no. Todos hacen su labor de manera espléndida y justo en su área y lo que les corresponde. Mi horario no se ve afectado por retrasos de ningún tipo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

En 1993 se produjo la fundación de esta empresa gallega familiar radicada en Lugo que enfoca sus esfuerzos en el sector de la maquinaria agrícola. Sus actividades fundamentales pasan por la importación y la distribución de este tipo de productos, todo ello a través de una red comercial diversificada por toda España y un catálogo de casi una decena de marcas de primer nivel. Como especialista en ventas optaré por una de las posiciones de esta compañía. ¿Ofrecen comisiones según el volumen de productos vendidos? ¿Las remuneraciones extras se prorratean en el resto de mensualidades?

¿Como es el trato de los jefes de Durán Maquinaria Agrícola haciasus empleados?

¿Es en tu opinión Durán Maquinaria Agrícola un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Durán Maquinaria Agrícola Preguntas frecuentes