Duranlor

Calificación 3.2/5
DIPUTACION DE CAZALLA CARRIL VELA, 7 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Duranlor

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Duranlor?

¿Qué quieres saber sobre Duranlor?

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Muy serios y envió rápido

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estoy buscando empleos en la zona, he topado con información sobre esta empresa pero no la necesaria. Tengo 35 años de edad y soy contadora, me gustaría saber si hay algún empleo para mí en Duranlor. Estoy agradecida por cualquier información.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar en Duranlor me ofrece la oportunidad de contactar con muchas empresas como agente comercial. Me gusta poder moverme con dinamismo buscando nuevos clientes y ofrecer la enorme variedad de productos que tenemos. Pedo tener libertad en mi horario y ganar además de mi salario base, buenas comisiones por ventas. La empresa es sólida y organizada y nunca hemos fallado en las entregas pautadas. Todo el personal funcionamos como un equipo de apoyo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Duranlor
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me encantó trabajar para ellos. Me ofrecieron un puesto en la administración en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales, recomendable a todos !!

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me ha gustado el desarrollo y aprendizaje que he obtenido en la empresa Duranlor, soy asesora comercial de diferentes productos que vendemos a los alojamientos, tengo un salario fijo mas buenas comisiones, es un trabajo que me gusta mucho.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Duranlor . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Duranlor Preguntas frecuentes