Durr Systems Spain

CIF: A20041885 Teléfono: +34 943 21 04 11
Calificación 4.2/5

Opiniones Durr Systems Spain

4.2

¿El salario medio en Durr Systems Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Durr Systems Spain?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Durr Systems Spain, Construcción de maquinaria. Tiene una antigüedad de 47 años y su excelente ubicacion en la CALLE ZARAUTZ, 82 - 20018 - DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, hacen que puedas ubicarla de manera fácil, por cualquier medio de transporte e incluso en linea de metro. Visitanos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Carlos, ahora mismo necesito información sobre Durr Systems Spain, para ser precisos, como llevan los horarios; mi último trabajo apenas y cumple con lo necesario provocando deprimente ambiente laboral; a razón de esto busco nuevo trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Durr es una empresa especializada en proyectos de ingeniería y mecánica con una destacada experiencia en los campos de robotización y digitalización. Su proceso de selección no puede esperar menos de los profesionales que deseen formar parte de este sólido equipo de trabajo, por ello tengo entendido que durante la entrevistas las pruebas de selección son duras y arduas y donde deben poseer experiencia comprobable.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Durr Systems Spain es una gran empresa a la cual aplicar, soy mecánico y cada cierto tiempo recibo capacitaciones sobre los nuevos productos de la empresa. Los requisitos son medios y no tienes que tener experiencia. El sueldo es bueno y el empleado que mas destaques recibes extras económicos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Durr Systems Spain
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. En general maravillosa experiencia, buen ambiente, grandes compañeros. los jefes un trato correcto. Buena flexibilidad horaria, recomendable en todo!

NADIA
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

En 1974 se formó la empresa Durr Systems Spain con la finalidad de instalaciones para tratamiento y pintado de superficies. Además, realiza labores de venta, planificación, diseño, fabricación, montaje y remodelación tecnológica de las instalaciones, máquinas y equipos en las áreas de tecnología de superficie, técnica de transporte y tecnología de medio ambiente, transporte y procesamiento y la prestación de servicios relacionados ETC.

¿Un programador con un alto nivel de español tiene posibilidad de de quedar seleccionado para entrar a trabajar a Durr Systems Spain?

¿cuáles idiomas tales como español requiere dominar un programador para trabajar en esta empresa?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Durr Systems Spain?

Durr Systems Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico superior PRL y Apoyo técnico obra

¿Es en tu opinión Durr Systems Spain un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

La empresa Durr Systems Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Durr Systems Spain busca personas para el cargo de Programador.

Durr Systems Spain Preguntas frecuentes