Dusirma

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Dusirma

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Dusirma?

¿Qué quieres saber sobre Dusirma?

Feenando
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Me hicieron de una manera muy profesional mi casa

Sabiñe

Hola Fernando. Qué bien por ti. ¿Y ellos se hicieron cargo de todo, proyecto, permisos? ¿O tú tenías ya el proyecto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Una empresa muy profesional y de las que se preocupa por el cliente

Amade

Me imagino que eres un cliente al que le hicieron la casa. Ya sé que hacerte una casa a tu gusto, y con las características que buscas para la familia, no es igual que comprar una casa ya hecha. Quisiera saber ¿Es mucho más costoso, hacérsela que comprarla hecha? Gracias

Lola

{Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Dusirma. En mi opinión, el equipo de Dusirma merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en Dusirma. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Dusirma es Bueno. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Dusirma.

¿Qué sabéis de la empresa Dusirma ? Seguimos esperando referencias actuales.

Dusirma Preguntas frecuentes