Dutty Power

Calificación 4.1/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Dutty Power

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dutty Power?

¿Qué quieres saber sobre Dutty Power?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
En Dutty Power hay bono: por comisiones.
Dutty Power es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo ahi hace 1 año y no tengo ninguna queja, todo lo contrario! Los compis y los jefes son majisimos, buen ambiente. Todo ok !

LISA

En mi opinión es bueno cuando hay la ventaja o beneficio del bono por comisión, lo mejor todavía que las horas trabajadas en un día sean ocho, ¿Siempre ha sido así?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Lizbeth Saray

Hola, ¿Se aplica el teletrabajo? Que bueno que tienen buen ambiente, si no hay queja, ¿Supongo que es porque lo de la pandemia se lleva en prevención?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Muy buena dinámina, me contrataron hace unos días tras un día de observación y la motivación es brutal y los compañeros escelentes, todo un acierto.

Melany

Hola, ¿Que puesto tienes? ¿Porque un acierto? ¿Recientemente ingresaste?
Éxitos y que siga un ambiente favorable.

Pablo

Pues por que hay futuro laboral, y el servicio de telecomunicaciones es real. Sigo aquí y vale la pena. Ojala te cojan. Saludos!

Javier

Hola, ¿Saben si hay oportunidad laboral? Que bueno lo del servicio de telecomunicaciones, éxitos

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Muy buena

Fantastica

Bien genial

Tania

Buenas noches, por lo que percibo conoces la empresa, ¿Eres empleado? ¿Cuál es la modalidad del contrato? ¿Algo que contar cuando dices que es fantástica?

Xavier

Hola, nos comentas que fue lo que te gustó? Me gustaría saber algunos detalles sobre las condiciones de trabajo

Alejandro

Hola Tania, el ambiente y los jefes... asi sin mas. En mi antiguo curro no eran asi.

olga

En el aquí y el ahora así se vive en las experiencias o las oportunidades laborales, lo.importante que son positivas, ¿Verdad que si?

Invertir en programas de capacitación consolida la inversión a largo plazo en empleados actuales y futuros. ¿Cuáles son los beneficios para los empleados que participan en los programas de capacitación de Dutty Power ?

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Dutty Power para obtener un ascenso?

Dutty Power Preguntas frecuentes