DVACACIONES.COM

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones DVACACIONES.COM

4.1

¿Existe resistencia en DVACACIONES.COM hacia la adopción de tecnologías basadas en inteligencia artificial debido a temores laborales?

Juan0046
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Para tomar nota agradables pero por un fallo en su página tuvimos problemas y nos querían separar de hotel ahí ya se les acabo la amabilidad por suerte contactemos directos con el hotel y la gente del mismo arreglaron la situación para mí este gente dvacaciones han terminado en ningún momento les pedimos que nos devolvieran el dinero sólo queríamos que nos cambiaran la reserva para poder estar todos juntos ya que por fallo de su pagina los amigos perdieron la reserva y a nosotros si nos la dieron y su solución era que unos en un hotel y nosotros en otro malas contestaciones y fatal como he dicho antes los del hotel se portaron genial a los dvacaciones les he puesto una estrella por darles algo pero no eso se merecen

Es solo una versión, y no es correcta.
Este es el problema de goowork... Mentiras y versiones sesgadas.

Dvacaciones
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Hola Juan,
Nos sorprende mucho su comentario y lo mucho que difiere de la realidad, teniendo en cuenta que nunca pudimos separarles, como dice, ya que tan solo confirmaron 1 habitación a través de nuestra web. Y para disipar cualquier duda que pudiera crearse a cualquiera que pudiera leerlo, detallamos lo sucedido con precisión, sin perjuicio de acogimiento a las medidas legales correspondientes por su falta de veracidad y ante el agravio que su reseña puede provocar a nuestra empresa.
Como bien sabe, el pasado día 21 atendimos sus consultas telefónicas, a su petición les facilitamos un enlace directo con las opciones disponibles en la zona para ambas habitaciones juntas dado que estaban realizando una búsqueda desde el coche, de camino a Aguadulce y con la intención de realizar la entrada en pocos minutos en un alojamiento, sin embargo, ustedes decidieron unilateralmente realizar su reserva por separado, en un alojamiento que no figuraba en la disponibilidad conjunta facilitada y que previamente había sido comprobada por una de nuestras agentes, la cual les había informado que en ese alojamiento en concreto, solo se mostraba disponibilidad para una de las habitaciones. Ustedes finalizaron su reserva con éxito, recibieron su confirmación inmediata y no tuvieron ningún problema para alojarse, por lo que Dvacaciones realizó correctamente su trabajo. Sus amigos , por otra parte, no llegaron a completar el pago de la reserva, por lo que no confirmaron la misma y mientras tanto la disponibilidad dejó de mostrarse en nuestra web. Lamentamos que nos derive una responsabilidad que no nos corresponde, teniendo en cuenta todo el soporte prestado ( incluso a la llegada al establecimiento facilitándole ayuda a sus amigos para poder realizar reserva en otro cercano y contactando con el proveedor para que hotel tambien les ayudara ) y considerando el riesgo que comporta pretender que un alojamiento vacacional esté disponible para una entrada inmediata en pleno mes de agosto cuando las ocupaciones son prácticamente del 100%.
Evidentemente la reserva que ustedes confirmaron era no reembolsable y el hotel no permitió reembolso ninguno al proveedor, sin embargo, si que directamente podían facilitarles un cambio a ustedes y una reserva nueva a sus amigos, de pago directo, y de esa forma alojarse todos juntos en otro hotel de la misma cadena y entendemos que así lo hicieron, lo cual nos alegra.
Un cordial saludo.

Gilda
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Contratas los servicios y si tienes algún problema, no te solucionan nada. Nunca más contrataré con ellos. Tampoco hay mucha diferencia de precio, por 20€…cuando te estás gastando 500€,.. es mejor que ten un buen servicio.

Celia

Que maravilla tener empresas que te respalden. ¿lo de Almería fue por alguna reserva de hotel?

Yo he contratado con ellos 2 veces y todo ha sido perfecto

Cuidado!
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

(eliminado por el administrador). Te crees que tienes una reserva porque la pagas, te envían el bono y la confirmación, pero en cualquier momento te la anulan y te quedas en la calle, sin hotel y con los gastos a pagar del resto de reservas. Y a pocos días de tus vacaciones busca una oferta a igual precio. Así de claro y así de real.(eliminado por el administrador) No será que no os he avisado.

lo mismo que a mi

todos los años he reservado con ellos y jamas he tenido ningun problema.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1652 visitantes únicos

Almu
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre DVACACIONES.COM son variadas, algunas destacan la amabilidad en el trato al principio, pero luego mencionan problemas con las reservas y la calidad de los hoteles. ¿Alguien ha experimentado una situación similar de cambio de reserva de hotel a último momento o recibir alojamiento de menor calidad de lo esperado? ¿Qué medidas sugieren tomar para evitar estas situaciones?

reinatenea
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Le doy 1 porque no se puede poner menos,contratas un hotel de 5 estrellas,te verifican mediante wasap k es de 5 estrellas y cuando pagas te llega un bono en otro hotel de la misma cadena pero de 4 estrellas evidentemente inferior y por supuesto que sin los servicios de 5.
Reclamas porque te das cuenta(que el que no lo lee pues se lleva la sorpresa en el hotel,quedandote la cara de tonto pensando que tienes unos servicios...)y te dicen que es culpa del proveedor que proceden hacerte la devolución.
Fraude,publicidad engañosa y se merece una denuncia por parte del cliente que me estoy pensando.

Es solo una versión y no es cierta.

Aker4444
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Maravillosa atención, compre un viaje con el mejor precio .
Repetiré seguro.

Enrique

Hola Aker. ¿Sabes si ellos solo venden los boletos aéreos, o también se les puede contratar un paquete que incluya estadía y tour? Graciss

Cómo siempre

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Buen experiencia de compra. Uso la web habitualmente por trabajo y ningún problema.

Luis

Hola Jaime. ¿qué compras, a qué te refieres? ¿podrías explicar?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Reservamos las vacaciones con ellos y todo fue perfecto. Repetiremos seguro. Fiables 100%

Daniella

Que bueno es contar con una empresa que te facilite tus vacaciones. ¿para los chicos tienen diferentes distracciones?

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿DVACACIONES.COM ofrece este puesto?

deic
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

te (eliminado por el administrador) te lo cancelan. es todo humo. pagas y te devuelven el dinero alegando que no hay disponibilidad. una (eliminado por el administrador)

LIDIA
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Cristy
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Hola buenos días,nosotros tenemos una reserva para día 5 de septiembre ruleta roqueta de mar ,solo podemos decir que hasta hora haciendo muy amable y atenta ,no a contestado todas la duda y no ayudado dentro de lo posible ,cuando llegue día ya comentaré como no aido espero que salga todo como ahora ,después de 4 años sin vacaciones y con la ilusión que tenemos no diga que no hay hotel vaya ,bueno tenemos la confianza en ellos y que salga todo bien.

Angelica

Hola Cristy, ¿qué dudas y preguntas tenías? Yo también estoy interesada en este hotel. Me refiero a Roulette Roquetas de Mar 4*¿Por qué lo eligiste para tus vacaciones? Me encantaría conocer tu opinión. Y dejame saber cómo va el viaje.

Cristy

Nuestra experiencia este verano ha sido buenísima. Nos atendieron muy amablemente, nos ahorramos mucho dinero y en el hotel hotel hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Gracias a todo Dvacaciones por hacerlo tan bien. El hotel no dijo 3 días ante todo perfecto.

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Grandes profesionales y compañer@s. Ánimo Chic@s estamos en verano!!!!

Neizan

Hola Maria, que bien que tienes buenos compañeros de trabajo, porque en esta época de no ser asi, seria imposible trabajar. ¿y están a tope?

José P.
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Hemos estado en Salou, en el hotel que nos aconsejaron después de explicarles lo que buscabamos y nuestros presupuesto y realmente no habiamos en un hotel tan completo nunca. Saben de lo que hablan y son capaces de perder el tiempo con los clientes que no tenemos ni idea. Otras agencias ni descuelgan el telefono o te dicen que reserves lo que quieras en su web.
Unas vacaciones magnificas dentro de nuestro prespuesto, en un hotel mucho mejor de lo que esperabamos.
Muchas gracias por todo. Repetiremos con vosotras.

Lucia

Eso si es una maravilla, contar con unas buenas vacaciones y amoldado a tu presupuesto. ¿sabes si tienen ofertas fuera de España también ?

Feli
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Unas vacaciones geniales.

Frantzes

Que bien. ¿En donde estuvieron ? ¿Y les organizaron todo el paquete, pasajes, estadias, etc?

Joaquina Sala
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Muy buen precio de toda internet

Joaquina Salamanca
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

El mejor precio que hemos encontrado

Ernesto

¿Y qué tal el servicio? ¿ los conoces, o tienes referencias de ellos?

carmen santos
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Se han portado muy bien por teléfono. Todas las chicas que nos han atendido han sido supeeerrr amables. Repetiremos con vosotras. :)

Arnaut

¿Y qué tal son sus instalaciones? ¿dónde estuvieron? ¿los conoces desde hace mucho tiempo?

Andrés Giménez
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Como siempre un trato genial. Muchas gracias por toda vuestra ayuda con el alojamiento.

Perla

¿Qué tal son las instalaciones y el servicio? ¿lo recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

(eliminado por el administrador)

Con nosotros siempre han sido muy amables y todo genial

Nahia

Seguramente no todos corren con la misma suerte, puede haber cosas que se compliquen en algunos casos, no todo es perfecto. Que gusto wue te haya ido bien. ¿Y a donde fueron?

No creo que sea verdad. Viajo con ellos todos los veranos y el trajo es perfecto e incluso mejor.

Nahia

No lo sé a lo mejor exageras un poco, pero también puede ser algo de mala suerte, ¿no crees?

Nahia

Joder que mala pata, me imagino el tiempo que estuvieron planeando esas vacaciones y no tener lo que esperaban. ¿Y que te dicen en la empresa ?

DVACACIONES.com

Apreciado cliente,
Le copiamos el mail ya enviado con anterioridad como respuesta a su reclamación.
Es una pena que trasladen su error a la agencia la cual, desde este momento y ante el agravio que su reseña puede provocar a nuestra empresa, se acoge a las medidas legales correspondientes por la falta de veracidad de su reseña.

Buenas tardes Sandra,
Lamentamos enormemente su malentendido y nos sorprenden sus comentarios ya que tal y como le indicó la agente telefónicamente, las entradas a Disney no están incluidas en su reserva del hotel.

Nuestra web no ofrece opción de entradas incluidas en los hoteles Disney y ofrecemos las mejores ofertas de alojamiento y de forma separada la posibilidad de contratar las entradas realizando la búsqueda a través del buscador de ofertas de actividades que se encuentra en la parte superior de la web o en algunos casos, añadiendo las como producto adicional en la misma reserva del alojamiento durante el proceso de la reserva.

Tenga en cuenta que la comercialización de los hoteles Disney y la de los parques Disney es independiente y no vinculante, por lo que para nosotros no es nada extraño que el cliente reserve solo el hotel o solo las entradas, ya que tenemos cientos de reservas en ese destino anualmente y nunca se ha producido ningún inconveniente.

Es posible que antes de realizar su reserva contactara con diferentes agencias para valorar la oferta y alguna de ellas sí que vendiera el parque hotel + entradas incluidas, pero le aseguramos que no es la nuestra ya que por una parte: el producto empaquetado de Disney tiene unos canales concretos de comercialización y nunca se ha ofrecido en nuestra agencia y por otra, cualquier servicio añadido incluido y extra al alojamiento se indica siempre en la confirmación de la reserva, en el bono de servicios e incluso en las observaciones del proveedor en la reserva, al realizar la búsqueda de la oferta y nada de ello se indica en su reserva.

Le mostramos incluso el detalle de lo que se indicaba en su reserva y documentación y que hace referencia a ello:

Atención: una vez realizada la reserva, no se pueden realizar modificaciones como agregar planes de comidas o entradas al parque. Los huéspedes deben reservar por adelantado el Magical Shuttle, un servicio de traslado desde los aeropuertos de París hasta el hotel. Para obtener más información y reservar el servicio de transporte, ponerse en contacto directamente con el servicio de Magical Shuttle. Los huéspedes que quieran visitar Disneyland Paris deben registrar sus pases o adquirir sus entradas fechadas antes de viajar debido a la capacidad limitada del parque. No se venden entradas en las taquillas.

De la misma forma que tramitamos su solicitud de petición del HCN al proveedor cuando nos lo solicitó y le atendimos tanto por wapsap antes de su salida, como por teléfono al llegar a destino, hubiésemos atendido cualquier duda que nos hubiese requerido en otro momento, pero tal como indicó a la compañera en su llamada, a la que le dijo estar segura de haberlo consultado con un chico y TENIENDO EN CUENTA QUE NO CONTAMOS CON NINGÚN COMPAÑERO EN NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, es lo que nos hace pensar que la consulta no fue a nosotros a quien la realizó.

Sandra, lamentamos enormemente lo ocurrido ajeno en todo momento a la voluntad de nuestra empresa, pero el servicio que recibió es el que reservó ya que sólo realizó la reserva del alojamiento y no de las entradas.

Un cordial saludo.

Para tener una opinión real hay que leer siempre las dos versiones.

Nahia

Querida AD84, no puede haber sido un error tuyo? la empresa pareciera estar bien documentada. Ya hablaste con ellos? Otra cosa que me gustaría saber es de parte de la empresa, ¿si tuvieron este tipo de percance con algún otro cliente?

Nahia

Querida AD84. La posición de la empresa se ve muy clara y convincente, ¿puede ser lo que dicen ellis que estás confundiendo dos conversaciones?

No es cierto

Soledad
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

soy clienta de esta web desde hace 6 años y sigo muy satisfecha por vuestro buen servicio y buenas ofertas. Os recomiendo a todas mis amigas y quedan encantadas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Asi da gusto.

jimena

un 10 para vosotras!!!

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Excelentes profesionales, solucionan cualquier incidencia rápidamente.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy amables al contactarles.me gustamucho que no hagan cargos automáticos a la tarjeta, me parece muy seguro.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Siempre reservamos las vacaciones con vosotros y siempre a muy buen precio. Fácil conexión con vosotros ante cualquier duda o problema. Seguir así.

¿Tiene DVACACIONES.COM una página de Twitter?

SI tiene

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Muy agradecido con el servicio prestado

Xavi m
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy amables por teléfono. He reservado hotel para semana santa.

Juan José Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Ha sido muy fácil realizar mi reserva. El mejor precio que he encontrado para este hotel que ya conocía. Repetiré. Muchas gracias.

soledad a.
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Buena experiencia de reserva. Muy fácil de realizar.

¿Qué quieres saber sobre DVACACIONES.COM?

DVACACIONES.COM Preguntas frecuentes