Dvuelta Asistencia Legal

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Dvuelta Asistencia Legal

4.4

¿Confías en Dvuelta Asistencia Legal y crees que es una buena empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Mi puntuación inicial era de 2 estrellas. La actualizo a 3 debido a la llamada de Javier F. del Dpto. Jurídico, disculpándose por los problemas en la comunicación y ofreciéndose a interponer un recurso extraordinario de forma gratuita como compensación. Para mi correcta identificación, expediente: 7112348730. Lean hasta el final. Gracias.

Esto no es una recomendación para usar o no sus servicios. Analicen y tomen vuestras propias decisiones.

Multa de velocidad de 100 Euros sin pérdida de puntos. Con pronto pago 50. Al final terminé pagando unos 200 aproximadamente (20+IVA de los recursos administrativos+60+IVA del juicio+115 aproximadamente de la multa con recargo)

Ganar recursos administrativos a las Administraciones que, en mi opinión, ni los leen, es muy difícil. Recuerden que ellos lo que quieren es recaudar y, saben que la gran mayoría no llegarán a los juzgados, que es donde muchos de los recursos prosperan. Y si los leen, lo que hacen es volver enviar la multa al menos que, sea un caso demasiado evidente o un error muy importante por su parte.

El mejor ejemplo es la multa a una conductora que en el centro de Barcelona supuestamente iba a 300 Km/h . Obviamente era un error del radar pero, cuando recurre, el funcionario vuelve a enviarle la multa...

Consulta con tu seguro de coches, ya que, muchos cuentan con recursos de multa en vía administrativa y te ahorrarías ese dinero. Yo no lo recordaba, ni pensé en ello. Lo que no sabía es que una vez agotada la vía administrativa, tendría que pagar otros 60 Euros+ IVA para ir a la vía judicial.

Este precio es bastante competitivo para ser sincero, de hecho, mi abogada habitual cobraría mucho más pero, de haberlo sabido, probablemente no hubiese iniciado este proceso. No puedo culpar ni reclamar a Dvuelta por ello, ya que, ellos llevan un negocio y, como todo negocio, intentan maximizar ingresos.

Si les dijesen a las personas que luego de la vía administrativa van a tener que pagar más en vía judicial, probablemente, perderían muchos clientes potenciales. No sé si en otros casos informan de ello; en el mío no fue así.

En los recursos y la demanda judicial lo que se alegaba era que, sólo se recibió una foto cuando deberían ser 2 según la legislación, que no se envió el certificado de la cabina, etc. La mayoría de los recursos que prosperan en los juzgados, en referencia a las multas de velocidad, es por la no aplicación o aplicación incorrecta de los márgenes de error. En mi caso el radar detectó 68,4 y el Ayto. consideró 63 en una vía de 50. Se aplicó correctamente.

Mi demanda fue desestimada por completo y, por suerte, no hubo condena en costas. El abogado que me llamó para comentarme el resultado, argumentaba que la mayoría de los juzgados de Madrid tienen una interpretación diferente a la que tuvo la jueza de mi caso pero, la realidad es que en temas judiciales, todo depende del juez que te toque y de lo que interprete y eso no se puede controlar.

La razón por la cual mi puntación inicial era más negativa que positiva no es todo lo anterior. Es la dificultad para comunicarse con el departamento jurídico que según me explicaron se debía a una restructuración del departamento que ya ha quedado subsanada.

Fueron un gran número de solicitudes escritas y telefónicas (no puedes hablar con ellos directamente; tienes que llamar a atención al cliente, lo cuales, le pasan una nota para que te contacten)

La primera ocasión solicité copia de la demanda. Al final tuve que ira los juzgados de Madrid 2 veces (una para dejar una solicitud en el registro y la 2º para recoger en el juzgado la copia). En otra ocasión, solicitaba una aclaración en relación a una posible condena en costas.

Llegué a enviarles hasta 3 solicitudes, separadas cada una de ellas por una semana de tiempo y nunca recibí respuesta. La última fue para solicitar copia de la sentencia. Lo mismo que en las ocasiones anteriores. Ayer me vi obligado a enviarles ultimátum. La recibí al día siguiente...

Nahuel

Es un caso muy delicado, pero realmente me alegra demasiado que después de todo hayan dado la cara y resuelto el problema, eso demuestra mucho del personal de la empresa.

Guillermo

Hola, gracias por tomarte el tiempo de contarnos cómo se ve en la práctica. En resumen, si supieras cómo es todo, ¿no lo intentarías una segunda vez? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

zadDdD
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

buen servicios y gente buena atendiendo , maria me atendio mui bien

guille
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

El retraso en los pagos fue motivo de críticas en algunas opiniones, pero también se destacaron algunas experiencias positivas con Dvuelta Asistencia Legal. Los usuarios parecen estar contentos con el servicio de gestión y recurso de multas de tráfico, así como con la atención y amabilidad del personal. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia reciente utilizando los servicios de Dvuelta Asistencia Legal? ¿Siguen ofreciendo un buen servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 532 visitantes únicos

gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

me dejaron un vehículo de sustitución durante 7 días por una avería con el mío, buen servicio

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Me han ayudado con mi fraccionamiento, les estoy muy agradecido

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

A parte de que recurran tus multas si lo necesitas te dan un coche de sustitución. Muy contento

Jose ramon

Tamara me atendió correctamente

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Rosalía me ha llamado para darme la buena noticia que me pagan el curso de puntos

samuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

me han explicado todo super bien, (eliminado por el administrador) muy simpatica

DANIEL
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

gran ayuda por parte de maria de servicios , me explico todo a la perfeccion

raquel
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Un gusto el trato recibido de María Cámara, más gente como ella!!!!

Antonio Luis Marín Yepes
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Se a desarrollado perfecto ok Tamara (eliminado por el administrador)

Antonio Luis Marín

Ha estado perfecto Tamara diaz

Satisfactoria la experiencia

Llevo 5 años y estoy contenta con dvuelta

JL Perez
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Contento con Rosalía del departamento de servicios es muy amable y sabe explicar correctamente.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

María me dio toda la información adecuadamente , todo correcto

mario
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

maria me llamo para explicarme todas las dudas con el servicio de gestoria, super amable

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Me ha llamado (eliminado por el administrador) y es muy amable. Me ha explicado y ayudado con mis dudas

El empleador Dvuelta Asistencia Legal ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Dvuelta Asistencia Legal merece tal distinción?

Josefina
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Buena atención del departamento de servicios

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Contento con la atención recibida (eliminado por el administrador)

Franisco.J Barba
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

contento con la atención recibida, explican todo muy bien

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Me ponen coche de susticion a pate de recurrir mis mi multas. estoy encantado

Porque lo encuentro súper

KORTIKCARGO
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Rosalia explicado perfectamente, encantada con su trato. Gracias

FIDEL MORALES M
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Rosalía me explico muy bien con detalle. gRACIAS

Macarena

Hola que tal te va? Espero que de maravilla, que excelente, una duda que tengo, hiciste una cita previa o como te pusiste en contacto con ellos?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

se preocupan por tus puntos y los consultan de forma periodica. Contento con el servicio hasta el momento

Sergio dos santos
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Recurren Mía multas y además me dan vehículo de sustitución. Contento con el servicio prestado.

IONUT
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Rosalía me a ayudado mucho, resolviéndome mis dudas sobre la prestación por pérdida de puntos. Muy encantado con el servicio y sobre todo con su atención.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Gracias Rosalía por tu atención. 100.% recomendable

Dvuelta Asistencia Legal por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Dvuelta Asistencia Legal busca personas para el cargo de Venta Telefónica Servicios Jurídicos (30 Horas). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Dvuelta Asistencia Legal?

Dvuelta Asistencia Legal Preguntas frecuentes