Dvuelta Asistencia Legal

Calle Flandes, 2, las Rozas de Madrid, 28231 , Madrid CIF: B85650174 Teléfono: 900 900 774; 902 416 417
Tipo de actividad: Actividades jurídicas
Valoración de la empresa 4.4/5
Basada en 38 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Dvuelta Asistencia Legal

¿Cuánto gana un abogado en Dvuelta Asistencia Legal?
🔥
orkestaman

No conozco otro servicio de gestión y recurso de multas de tráfico, pero desde que cuento con los servicios de DVuelta (y de eso hace ya unos cuantos años) no puedo estar más agradecido y contento de contar con ellos.
Trabajo a diario con el coche y, lamentablenente, un servicio como el de DVuelta para mí es indispensable.
Gracias por todo!
Gracias en especial a Clara Lozano por la gestión y por la claridad de la información en el trámite de la sanción!

@orkestaman

EN LAS GESTIONES QUE ME AVEIS REALIZADO EXCELENTE

Lilian
@barnetoramajo@hotmail.com

Hola. Ya que tuviste una buena experiencia con ellos, agradecería si puedes darme información sobre la posibilidad de que den presupuesto antes de contratarlos y la puntualidad en los servicios. Gracias.

🔥

Mi puntuación inicial era de 2 estrellas. La actualizo a 3 debido a la llamada de Javier F. del Dpto. Jurídico, disculpándose por los problemas en la comunicación y ofreciéndose a interponer un recurso extraordinario de forma gratuita como compensación. Para mi correcta identificación, expediente: 7112348730. Lean hasta el final. Gracias.

Esto no es una recomendación para usar o no sus servicios. Analicen y tomen vuestras propias decisiones.

Multa de velocidad de 100 Euros sin pérdida de puntos. Con pronto pago 50. Al final terminé pagando unos 200 aproximadamente (20+IVA de los recursos administrativos+60+IVA del juicio+115 aproximadamente de la multa con recargo)

Ganar recursos administrativos a las Administraciones que, en mi opinión, ni los leen, es muy difícil. Recuerden que ellos lo que quieren es recaudar y, saben que la gran mayoría no llegarán a los juzgados, que es donde muchos de los recursos prosperan. Y si los leen, lo que hacen es volver enviar la multa al menos que, sea un caso demasiado evidente o un error muy importante por su parte.

El mejor ejemplo es la multa a una conductora que en el centro de Barcelona supuestamente iba a 300 Km/h . Obviamente era un error del radar pero, cuando recurre, el funcionario vuelve a enviarle la multa...

Consulta con tu seguro de coches, ya que, muchos cuentan con recursos de multa en vía administrativa y te ahorrarías ese dinero. Yo no lo recordaba, ni pensé en ello. Lo que no sabía es que una vez agotada la vía administrativa, tendría que pagar otros 60 Euros+ IVA para ir a la vía judicial.

Este precio es bastante competitivo para ser sincero, de hecho, mi abogada habitual cobraría mucho más pero, de haberlo sabido, probablemente no hubiese iniciado este proceso. No puedo culpar ni reclamar a Dvuelta por ello, ya que, ellos llevan un negocio y, como todo negocio, intentan maximizar ingresos.

Si les dijesen a las personas que luego de la vía administrativa van a tener que pagar más en vía judicial, probablemente, perderían muchos clientes potenciales. No sé si en otros casos informan de ello; en el mío no fue así.

En los recursos y la demanda judicial lo que se alegaba era que, sólo se recibió una foto cuando deberían ser 2 según la legislación, que no se envió el certificado de la cabina, etc. La mayoría de los recursos que prosperan en los juzgados, en referencia a las multas de velocidad, es por la no aplicación o aplicación incorrecta de los márgenes de error. En mi caso el radar detectó 68,4 y el Ayto. consideró 63 en una vía de 50. Se aplicó correctamente.

Mi demanda fue desestimada por completo y, por suerte, no hubo condena en costas. El abogado que me llamó para comentarme el resultado, argumentaba que la mayoría de los juzgados de Madrid tienen una interpretación diferente a la que tuvo la jueza de mi caso pero, la realidad es que en temas judiciales, todo depende del juez que te toque y de lo que interprete y eso no se puede controlar.

La razón por la cual mi puntación inicial era más negativa que positiva no es todo lo anterior. Es la dificultad para comunicarse con el departamento jurídico que según me explicaron se debía a una restructuración del departamento que ya ha quedado subsanada.

Fueron un gran número de solicitudes escritas y telefónicas (no puedes hablar con ellos directamente; tienes que llamar a atención al cliente, lo cuales, le pasan una nota para que te contacten)

La primera ocasión solicité copia de la demanda. Al final tuve que ira los juzgados de Madrid 2 veces (una para dejar una solicitud en el registro y la 2º para recoger en el juzgado la copia). En otra ocasión, solicitaba una aclaración en relación a una posible condena en costas.

Llegué a enviarles hasta 3 solicitudes, separadas cada una de ellas por una semana de tiempo y nunca recibí respuesta. La última fue para solicitar copia de la sentencia. Lo mismo que en las ocasiones anteriores. Ayer me vi obligado a enviarles ultimátum. La recibí al día siguiente...

Nahuel

Es un caso muy delicado, pero realmente me alegra demasiado que después de todo hayan dado la cara y resuelto el problema, eso demuestra mucho del personal de la empresa.

Guillermo

Hola, gracias por tomarte el tiempo de contarnos cómo se ve en la práctica. En resumen, si supieras cómo es todo, ¿no lo intentarías una segunda vez? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Alfonso

Me han ayudado con mi fraccionamiento, les estoy muy agradecido

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Raul

A parte de que recurran tus multas si lo necesitas te dan un coche de sustitución. Muy contento

Jose ramon

Tamara me atendió correctamente

5 usuarios siguen la empresa

Daniel

Rosalía me ha llamado para darme la buena noticia que me pagan el curso de puntos

samuel

me han explicado todo super bien, (eliminado por el administrador) muy simpatica

DANIEL

gran ayuda por parte de maria de servicios , me explico todo a la perfeccion

raquel

Un gusto el trato recibido de María Cámara, más gente como ella!!!!

Antonio Luis Marín Yepes

Se a desarrollado perfecto ok Tamara (eliminado por el administrador)

Antonio Luis Marín

Ha estado perfecto Tamara diaz

Satisfactoria la experiencia

Llevo 5 años y estoy contenta con dvuelta

JL Perez

Contento con Rosalía del departamento de servicios es muy amable y sabe explicar correctamente.

Juan

María me dio toda la información adecuadamente , todo correcto

mario

maria me llamo para explicarme todas las dudas con el servicio de gestoria, super amable

Miguel

Me ha llamado (eliminado por el administrador) y es muy amable. Me ha explicado y ayudado con mis dudas

El empleador Dvuelta Asistencia Legal ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Dvuelta Asistencia Legal merece tal distinción?
Josefina

Buena atención del departamento de servicios

Manuel

Contento con la atención recibida (eliminado por el administrador)

Franisco.J Barba

contento con la atención recibida, explican todo muy bien

Cris

Me ponen coche de susticion a pate de recurrir mis mi multas. estoy encantado

Anónimo
@Cris

Porque lo encuentro súper

KORTIKCARGO

Rosalia explicado perfectamente, encantada con su trato. Gracias

FIDEL MORALES M

Rosalía me explico muy bien con detalle. gRACIAS

Macarena
@FIDEL MORALES M

Hola que tal te va? Espero que de maravilla, que excelente, una duda que tengo, hiciste una cita previa o como te pusiste en contacto con ellos?

Joan

se preocupan por tus puntos y los consultan de forma periodica. Contento con el servicio hasta el momento

Sergio dos santos

Recurren Mía multas y además me dan vehículo de sustitución. Contento con el servicio prestado.

IONUT

Rosalía me a ayudado mucho, resolviéndome mis dudas sobre la prestación por pérdida de puntos. Muy encantado con el servicio y sobre todo con su atención.

Lucia

Gracias Rosalía por tu atención. 100.% recomendable

VPresa

Quiero agradecer a Rosalía. Atiende de manera profesional y facilita los trámites.

Viviana
@VPresa

pues que bueno que te hayan atendido bien, pero todos los otros empelados son asi de buenos? porque sino algo habrá que revisar

¿Cuánto gana abogado en Dvuelta Asistencia Legal al principio de su carrera?
Javier

Agradecido!

Calificar
Dvuelta Asistencia Legal por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Dvuelta Asistencia Legal busca personas para el cargo de Venta Telefónica Servicios Jurídicos (30 Horas). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Dvuelta Asistencia Legal?

Dvuelta Asistencia Legal Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de abogado en Dvuelta Asistencia Legal - requisitos típicos: licenciatura en Derecho, experiencia de al menos un año realizando labores similares en despacho de abogados, experiencia en derecho administrativo-contencioso, oferta típica: turno de 8 horas, podrás disfrutar de diferentes beneficios sociales. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1250 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet