DWD Dolphinwear & Deckers

Palma

Opiniones sobre DWD Dolphinwear & Deckers

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DWD Dolphinwear & Deckers?

¿Qué quieres saber sobre DWD Dolphinwear & Deckers?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Según la empresa es capaces de ofrecer la oportunidad e incrementar las responsabilidades tras varios meses en perfecta integración, son una empresa joven, dinámica, vibrante y multicultural que vende productos y servicios de calidad en el sector internacional de la navegación en yate.
No está calificada por sus empleados, esto quiere decir que la empresa, necesita mejorar la calidad de su información. Para de esta manera saber nosotros que tipo de ambiente laboral o por lo menos una aproximación de lo que es.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una tienda de ropa. Necesitan de personas que cumplean con un perfil dinamico para que puedan realizar el proceso de la venta.
Cuenta con su sede para generar oportunidades laborales desde Francia en España.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con 3 décadas de trayectoria DWD Dolphin wear & Deckers, se ha encargado de suministrar uniformes, productos para interiores y servicios de calidad a yates en todo el mundo. Conformada por un equipo altamente capacitado, promueve la captación de talento interesado en desarrollarse dentro de este sector.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Suena mucho por la provincia de Palma que este lugar tiene una mentalidad muy abierta para los trabajadores, son muy permitivos y ademàs los trabajadores obtienen muchos descuentos en los productos de esta tienda.

Un empleado de DWD Dolphinwear & Deckers que aprenda inglés en una academia de idiomas de Palma ¿Puede optar a un cargo mejor remunerado?

¿Qué está pasando con el trabajo DWD Dolphinwear & Deckers ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¿Te sientes seguro en DWD Dolphinwear & Deckers durante coronavirus?

DWD Dolphinwear & Deckers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Labores de Bordados y Alteraciones, Embroidery & Alterations Operator