DY ANA ESTUDIO DE BELLEZA

Zaragoza

Opiniones DY ANA ESTUDIO DE BELLEZA

¿Es DY ANA ESTUDIO DE BELLEZA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DY ANA ESTUDIO DE BELLEZA?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Se trata de una persona que durante su vida ha estado persiguiendo el sueño de poder abrir mi centro de belleza debido a mi pasión por la estética, la belleza interior y exterior, la autoestima y el bienestar personal. El amor por lo que hago me hizo entender que no había límites personales y, con constancia, conseguí labrar mi camino profesional. El objetivo principal es conseguir que saquéis lo mejor de vosotros mismos proporcionándoos un servicio de manera individual y personal, subiendo vuestra autoestima, ayudándoos a que os saquéis partido y creyendo en vosotros para que ganéis en seguridad.
Esta persona esta muy bien calificada por el servicio que otorga de la belleza, tiene sus redes sociales activas en donde se puede contactar con ella para solicitar asesoría de imagen o trabajar con ella dentro de su estettica.
No se sabe nada acerca de las jornadas laborales que tienen pero si es un horario extenso, por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, por lo tanto su numero de empleados tampoco es muy grande.

¿Buenas, los Esteticiens/Manicuristas interesados en aplicar en esta empresa pueden hacerlo a través de indeed?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa DY ANA ESTUDIO DE BELLEZA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

DY ANA ESTUDIO DE BELLEZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien/Manicurista