Dya gipuzkoa gertu

Calificación 4.2/5
Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Dya gipuzkoa gertu

4.2

En Dya gipuzkoa gertu se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dya gipuzkoa gertu?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Poder trabajar en una compañia que me ofrece un sueldo y aparte tener la oportunidad de trabajar junto a personas tan agradables, fue una de las mejores cosas que me ha pasado, y es por esto que les estoy tan agradecido

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Pertenecí al "grupo joven" de DYA por un año y fue increíblemente fantástico. Fui voluntario para poder dar primeros auxilios y atención a gente de escasos recursos, por lo que tenía muchas tareas que hacer. A pesar de no recibir un pago conocí a muchos que terminaron siendo mis amigos y aprendí bastante sobre el trato con personas distintas a las de mi cultura. En la actualidad trabajo en relaciones internacionales y la comprensión que tengo para con mis semejantes es totalmente distinta a partir de que estuve en esta compañía. Si vosotros tenéis el don de la ayuda y pueden brindar un poco de vuestro tiempo, este lugar es lo mejor.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Dya gipuzkoa gertu? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Dya gipuzkoa gertu Preguntas frecuentes