DYA Ingenieria

Av. de Menéndez Pelayo, 85, 28007 Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre DYA Ingenieria

¿El salario medio en DYA Ingenieria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DYA Ingenieria?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Dyaingeniería es una empresa del sector de recursos humanos, especializada en búsqueda de personal especializado en áreas técnicas para la construcción de instalaciones y mantenimiento de infraestructuras. Su larga trayectoria de más de 35 años ofrece a su personal puestos estables. Para el departamento contable, están solicitando un auxiliar con experiencia de dos años y formación superior.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Trabajo en un proyecto de construcción pero voy a renunciar porque mi supervisor crea un ambiente de competencia mal sana entre los compañeros atrasando los tiempos de entrega y para colmo es mal educado. Buscando donde emplearme conseguí información interesante de DYA Ingenieria de los proyectos que han ejecutado y de la calidad de su personal. Si tienen vacante agradezco me tomen en cuenta no se van a arrepentir, saludos.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

DYA Ingenieria
Es una empresa de trabajo temporal, trbajo como técnica de recursos humanos y me va genial, he estado muy cómoda en la emrpesa tenemos un clima muy bueno y hay buenos beneficios y prestaciones.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

El lugar del trabajo es un ritmo muy rápido en DYA Ingenieria. Pero los empleados son amables y están más que dispuestos a ayudar, buenos pagos como Delineante Obra Civil ademas existen incentivos por logros y una gran estabilidad.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

¿En DYA Ingenieria el puesto de Oficial de 1 ª tubero y Ayudante de taller será solo en horario convencional o existirá la posibilidad de cumplir horas extras?

Me comentaron que en DYA Ingenieria, ubicada en Madrid los empleados tienen seguridad social y contratos fijos.

¿Cómo los empleados DYA Ingenieria organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

DYA Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero eléctrico – Sector generación energía, Proyectista tuberías con SP3D, Diseñadores de Tuberías

¿Hay algo interesante en la compañía DYA Ingenieria recientemente?

FE

En Madrid, Madrid DYA Ingenieria busca un trabajador para el puesto Ingeniero de Instalaciones Mecánicas. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué novedades hay en DYA Ingenieria? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en DYA Ingenieria. Buscan un Delineante Civil Estructuras De Puentes Y Túneles.

DYA Ingenieria busca personas para el cargo de Modelador.

DYA Ingenieria Preguntas frecuentes