Dycometal Equipos De Control De Calidad

Viladecans

Opiniones Dycometal Equipos De Control De Calidad

¿Es Dycometal Equipos De Control De Calidad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dycometal Equipos De Control De Calidad?

Anónimo González
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Cuando en una empresa está mal visto estar contento y con una sonrisa.... Que puede salir mal? Tremendo el gran ambiente de trabajo que crea el gran jefe.. Ufff. Cuanto más quemado tiene al personal, más disfruta. No es una empresa para nada recomendable al no ser que no tengas otra cosa. Lo triste es que encuentre operarios con la necesidad de trabajar para una empresa así.

Abraham

Es que con lo que cuentas ya nada más me hago una idea de cómo es el ambiente, en ningún momento han tenido la oportunidad de quejarse por eso mismo?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Buenos días, les comento que estoy pasando por un mal momento ya que me acaban de despedir de manera injusta de mi lugar trabajo verán mi jefe es una persona toxica y de fuerte carácter. Me han comentado mucho acerca de Dycometal Equipos De Control De Calidad por mis conocimientos en este ámbito me gustaría trabajar en esta empresa. Gracias espero una breve repuesta por parte del director de esta empresa.

La opinion no, lo unico que es peor sefuro el ambiente que se puede encontrar aqui

Ines

Que tipo de empleo está buscando? Que nivel formativo tiene?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Dycometal Equipos De Control De Calidad es una compañía que se encarga de fabricar y proporcionar a la Industria, productos y servicios de calidad a fin de satisfacer las más exigentes demandas industriales en el campo de los Ensayos Tecnológicos. Supe de ellos ya que estoy buscando empleo como operario, me comentaban los trabajadores de la importancia que tiene el puesto del operador el cual consiste en realizar la actividad relacionada con maquinarias o tecnología.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Por los comentarios que he leído de la empresa Dycometal Equipos De Control De Calidad es una compañía que siempre tiene como necesidad el crecer y el personal también. Es lo que busco para trabajar, quisiera enviar mi CV en la página web que tienen pero antes tengo varias interrogantes, me preguntaba si el salario es el mínimo, ¿habrá puesto como operario? ¿El contrato de cuánto tiempo es? Si alguien tiene información estaría agradecido.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Siempre he invertido muchísimo en mi preparación como ingeniera en sistemas, y esta organización me brindó la experiencia que yo necesitaba para impulsar al máximo mi formación laboral y profesional. Gracias.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa proveedora de equipos de laboratorios, el personal es responsable, atento y agradable. La jornada de trabajo es de medio tiempo, contando con transporte privado. La remuneración recibida es muy elevada y siempre puntual.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

DYCOMETAL EQUIPOS CONTROL DE CALIDAD, S.L., la marca que ha dado a sus fabricados el compromiso de que cada uno de ellos, y en función de sus propias características, reproduzcan fielmente todas las condiciones ambientales que la Naturaleza es capaz de ofrecer para conseguir una mejor Calidad de los materiales. DYCOMETAL nace en 1988, constituyéndose como Sociedad Cooperativa. Fue un comienzo difícil en el que , sin duda, la Calidad de nuestras Cámaras, la Seriedad de nuestro trabajo y la Entrega de nuestro personal hicieron posible el arranque de la Empresa. En 1995 la Empresa pasa a ser una Sociedad Limitada y se consolida el liderazgo de DYCOMETAL en el Desarrollo y Fabricación de Cámaras de Ensayos Climáticos, Térmicas, de Estanqueidad y de Corrosión en España. Las necesidades del mercado hacen necesario una ampliación de la infraestructura de la Empresa y, en 1998, nos trasladamos: la Empresa crece y el personal también. Aumenta la actividad exportadora, se amplia el Servicio Técnico y de Asistencia Post-venta y se inicia una mayor flexibilidad en las demandas especificas de cada Cliente, mercado y país. En diciembre del 2007, en ocasión de la celebración de los 1º Premios a la Calidad e Innovación Tecnológica 2007 organizados por la revista Industria Farmacéutica, nos fue concedido el premio a la mejor empresa proveedora en la categoría de Cámaras Climáticas. La gran demanda del mercado, la creación de un Laboratorio de Ensayos y de una Oficina Técnica, nos obliga a trasladarnos en el año 2008 a Viladecans, triplicando el espacio productivo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

DYCOMETAL nace en 1988 y se consolida el liderazgo en el Desarrollo y Fabricación de Cámaras de Ensayos Climáticos, Térmicas, de Estanqueidad y de Corrosión en España. Las necesidades del mercado hacen necesario una ampliación de la infraestructura de la Empresa y, en 1998, se traslada: la Empresa crece y el personal también. Aumenta la actividad exportadora, se amplia el Servicio Técnico y de Asistencia Post-venta y se inicia una mayor flexibilidad en las demandas especificas de cada Cliente, mercado y país. Sus perfiles más demandados actualmente son los antes mencionados.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Dycometal Equipos De Control De Calidad?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Dycometal Equipos De Control De Calidad las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Dycometal Equipos De Control De Calidad Preguntas frecuentes