DYD 2012

Calle Tarento (plataforma Logistica Plaza) (plataforma Logistica Plaza), 4 - LOC, Zaragoza, 50197 , Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones DYD 2012

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DYD 2012?

¿Qué quieres saber sobre DYD 2012?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas, quisiera que alguien cercano a esta compañía me brinde su opinión sobre las condiciones laborales de este lugar ya que tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, los jefes no se comunicaban con los empleados, las horas extras no las remuneraban y el pago no era puntual. ¿Es DYD 2012 similar en todos estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que DYD 2012 es una maravillosa empresa especializada principalmente en el diseño y decoración de espacios, tengo entendido que se encuentran localizados actualmente en Calle Tarento, 4, 50197 Zaragoza, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Te han suspendido el contrato?:
no, okokokok

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

DYD 2012
ES una buena emrpesa, trabaje hace tiempo y me trataron muy bien, me gustó mucho el ambiente laboral , recibí muchísima formación y ayuda tanto por parte de jefes como de compañeros, trabaje como repartidora y tenía buenos horarios para estudiar.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Diseño y Decoración 2012, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¿Puede un trabajador de DYD 2012 disponer de tiempo para desarrollarse académicamente?

¿Es posible que en DYD 2012 seas contratado siendo una persona extranjera?

¿Vosotros sabéis si en la compañía DYD 2012 los contratos son a tiempo determinado o indeterminado?

¿DYD 2012 cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

¿Qué tal el empleo en DYD 2012? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

DYD 2012 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a