Dym Dental 98, S.l.l.

Calificación 1.5/5
Valencia
Calificación 1.5/5

Opiniones Dym Dental 98, S.l.l.

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dym Dental 98, S.l.l.?

¿Qué quieres saber sobre Dym Dental 98, S.l.l.?

ADRIAN SAHUQUILLO
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

EMPRESA EXTINGUIDA, POR FAVOR ELIMINARLA!

pilarita

Califico al jefe de Dym Dental 98, S.l.l. con 10. En Dym Dental 98, S.l.l. hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de Dym Dental 98, S.l.l., les daría una evaluación de 10 puntos. Un día laboral en Dym Dental 98, S.l.l. suele ser 4-8 horas. No sé si Dym Dental 98, S.l.l. tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Dym Dental 98, S.l.l. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Dym Dental 98, S.l.l. es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Dym Dental 98, S.l.l. será 8.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Dym Dental 98, S.l.l. ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!