Opiniones Dynacast España Santa Perpètua de Mogoda

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:49 con un promedio de 5 estrellas
Nela

Dynacast España
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones, trbajo como secretaria y me ha dio genial.

Eric

Dynacast es un fabricante de componentes metálicos de ingeniería de precisión a nivel mundial con 80 años de actividad en el sector industrial. A través de la tecnología de fundición a presión exclusiva de Dynacast, ofrecen soluciones sólidas a muchas industrias, como la automotriz, la electrónica de consumo y la sanitaria. No es de extrañar que la mayoría de las vacantes sea como operarios en línea de producción, pero también hay plazas para ingenieros y personal de ventas que con su trabajo en equipo continúan el éxito de la empresa.

Tu opinión acerca de Dynacast España puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.