Dynamic Express Courier

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones Dynamic Express Courier

1.9

¿Crees que tu salud mental está protegida en Dynamic Express Courier?

Albertorider
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

No entregan toda la mercancía de dos bultos solo llega uno y no se hacen responsables.
No pidan ni compren nada que tenga que pasar por esta empresa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Es la segunda vez que Dynamic Express, me hace la misma faena, decir que estoy ausente, cuando siempre hay gente en casa, no me explico como pueden ser tan embusteros, y tener tanta falta de profesionalidad.
En la primera ocasión me extrañó que tardara tanto, !tenían el envio en su poder desde hacía 6 días!, si no me acuerdo, lo hubiese perdido.
En la segunda, si avisan de que hoy llegaba y con franja horaria. pero pura fantasía. No han aparecido.
No se si no pagan a los repartidores o les pagan poco, pero las dos experiencias que yo he tenido con ellos han sido así, negativas.

Por que es verdad y es la tónica de Dynamic

Moex
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Yo estoy sucripto a dos colecciones de una importante editorial. Dynamic hace las entregas. He llamado varias veces a esa editorial y me han dicho que según el repatidor mi dirección es negativa. El viernes volví a llamar a la editorial y me dijeron que mañana, 31 de octubre, lo recibiré. Les dije que no me llegara me daba de baja. No tengo experanzas. El miércoles tendré que volver a llamar a la editorial y darme de baja por culpa de Dynamic. Cuando los envíos los hacía otra empresa me venían bien.
Para mi la puntuación de esta empresa no es 0, entra en puntuación bajo cero un -10000

Porque me ocurre los mismo que describe . Ganas de darse de la suscripción por culpa de la.mensajeria.

Maria

También te han dicho que tú dirección es desconocida? Es muy extraña esa respuesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 679 visitantes únicos

Ana Bermudez
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Tengo un pequeño negocio y necesito recibir los materiales para realizar el trabajo de mis clientes por eso me es importante recibirlos de forma urgente pues bien esta empresa tiene un servicio de atención al cliente pésimo, los conductores se inventan que no estas porque van tarde, les pides que te indiquen dónde está y vas tú a por el paquete cosa que no es mi trabajo pero bueno te dicen que si y te dejan esperando y luego te dice que el conductor se a marchado de la población que otro día… en fin con ellos solo son disgustos, retrasos, mala gestión, mala atención al cliente, enfados innecesarios y un largo etcétera de cosas negativas y encima son caros en el envío empresa nefasta.

Francisca

No puedes elegir otro transporte? O es la empresa con la que colabora la tienda de tus materiales?

kendra

A mi ya van dos veces que me ponen ausente en mi domicilio y casualidad que son los dos días de lluvia que no he salido. Pésimo servicio pésimo todo. Si mañana no me entregan mi pedido tb pondré una reclamación.

xarrup
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

incompetencia de empresa,hace 15 dias tenia que haber recibido un paquete y aun lo estoy esperando.resulta que estaban en reparto y devolvieron el paquete diciendo que no estaba cuando me pase todo el dia esperando no me han llamado ni me han mandado ningun mensaje de nada he tenido que espavilarme por mi cuenta buscando donde carajo esta el paquete he llamado varias veces dandome horarios que incumplen de verdad no he visto una empresa peor que esta y continuo esperando el paquete
le he puesto una estrella porque no me deja poner ninguna

David
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Buenas, le he puesto 1 estrella porque no hay más baja. Me pusieron una incidencia por ausente estando yo todo el día en casa. He notificado a la empresa donde compro yo los vinos ya de años y nunca me pusieron un ausente. Está ni me han llamado. Indignado estoy y ya no sé cuándo van a entregar.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Llevo casi un año haciendo una colección con Salvat,siempre la ha repartido Seur,y sin problema...hace 2 meses empezaron a trabajar con esta empresa...y es nefasto.Para empezar no te notifican que día van a pasar a dejar el paquete.Una de las ocasiones,como no avisan cuando vienen,no había nadie en casa y sin mi permiso le dieron el paquete a mi vecino.Ni tan siquiera me mandaron un aviso de lo sucedido...profesionalidad cero.

Angel

Vaya pero esto es algo que tienes que hacer saber a la empresa para que no vuelva a suceder, has puesto una reclamacion?

Gisela

Me paso justamente lo mismo y ya van 2 veces

Angel

Bueno, como dicen la tercera es la vencida ¿al menos has recibido los paquetes?

Moex
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Me he tenido que dar de baja a mi dos suscripciones "gracias" a ellos.
Una la encontré en una librería que conozco, pero la otra esta muerta para mi.
Estoy muy furioso contra esta empresa.
En casa hemos pedido cosas AliExpress, que está en China y me han llegado sin problemas, pero tengo dos suscripciones en una empresa que no está ni a quince kilómetros de donde vivo, y no me llega. Son unos impresentables.

Melina

Cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste el ultimo pedido? Ha pasado mucho tiempo me imagino, porque estas muy enfadado

Gis
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Dejaron el paquete a mi vecina del lado y no me avisaron ni nada. Suerte que mi vecina me lo dio sino aun seguiria esperando el paquete sin nada

Miguel

Al menos tuvieron la consideración de dejarlo con un vecino y no regresaron el paquete como hacen muchas empresas de mensajería.

Ika
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Poco profesionales y la chica que me tocó para solicitar recogida una impresentable sin educación algo que no se debería permitir ,si no sirve para tratar al cliente que busque un trabajo donde no tenga que tratar con personas.

Baladi

Que te dijo para que digas que no sabe tratar con personas? Dime la verdad por favor

Sarai
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Muy mal, tardanza en repartir

Bacsensei
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Son unos impresentables, no tienen ni servicio ni compromiso, todo el día en casa esperando y luego sale incidencia por ausente.
Unos impresentables.
Patética empresa.

Luna

Que desfachatez y al parecer no eres el único ¿qué hiciste luego de semejante burla?

Dicen que estaba ausente y no es cierto

Teo

Hola, y tuviste que ir a retirar el paquete o te lo han entregado finalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El domingo pasado día 8 de Mayo, hice un pedido que gestionaba Dynamic Express y lo necesitaba con urgencia para Mañana sábado día 14 de mayo. Pensé que con una semana de plazo no habría problema aún tratándose de esta informal e impresentable empresa, ya que he tenido que sufrir sus servicios en el pasado.
El miércoles ponía "INCIDENCIA" en el seguimiento. Llamé por teléfono y no me dieron explicaciones, pero me aseguraron que lo recibiría el jueves. El jueves no recibo nada y hoy viernes recibo un SMS diciendo que lo recibiría a lo largo del día. Pues todo el día en casa y nada. Ni con una semana de plazo han atinado. Es un desastre total! Una pena, pero no volveré a comprar en este comercio si no cambian de empresa de transporte. Era un pedido de vino para un evento de este fin de semana, que ya no voy a necesitar después de esta fecha. Queda la esperanza de que repartan los sábados, pero lo dudo mucho.

Me ocurrió lo mismo

Kaia

No creo que te haya ocurrido exactamente lo miso ¿cuánto retraso tienen tu paquete? el usuario anterior dijo que tenía más de una semana.

Me ocurrió lo mismo

sufridor
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Te mandan un sms para decirte que te van a llevar el paquete un día y aparecen al día siguiente. Parece que sólo trabajan ellos, los demás tenemos que estar a su disposición esperando en casa a que les venga bien aparecer.

Me ha pasado lo mismo.

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Puf yo estoy esperando un paquete el cual necesito para el jueves, ojalá y no se demoren en traerlo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Fatal, hace 8 días que mipaquete está en la agencia y no han dado señales,de vida hasta hoy. A las 8 de la tarde han enviado un correo diciendo que estábamos ausentes cuando no hemos faltado de casa en todo el día.

Moncho.
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Me han llamado supuestamente dos veces para preguntar el domicilio de lo cual mi teléfono no me dio tiempo ni a sacarlo del bolsillo, con esto ya pone que no estás y ahora a esperar hasta el martes por culpa de estas llamadas. No somos robots para cogerlo, dejar que suene más que no os cobran.

kendra
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Mi calificación general dela empresa es PÉSIMA!!!!!
Llevan dos días diciendo que estoy ausente en mi domicilio y da la casualidad que es FALSO! hay lluvias y temporal y NO HE SALIDO DE CASA NI UN SOLO MINUTO. Y me he duchado de noche que no se inventen que podría haber estado en el baño.

PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMO ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉSIMA LA QUE ME HA ATENDIDO POR TELÉFONO, PÉSIMO TODO. Si lo sé, no pido nada. Confío que hoy llegue o pondré queja formal.

Me está pasando lo mismo

Madrid 2022
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Porque no se puede dejar vacío lo de la estrellas sino CERO.

Madrid 2022
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Dynamic Express Courier rara vez.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Debían de entregar un burofax.. sorpresa ha sido entregado ..pero a quién? Si la persona que lo debía de recibir estaba a 400km de la localidad de entrega ... Que en esa dirección no había nadie....quién ha puesto el DNI? Como lo saben? Quién ha firmado esa recepcion..? Porque no han llamado? Porque no han dejado un aviso de recogida? Muchas preguntas que se deberán de resolver con la ley..Quién ha sido . Según dynamic han seguido protocolos del Covid? Y de su cliente? Entonces la empresa que enviaba el burofax ha dicho que falsifiquen la firma del receptor. Que la carta no la entreguen. Que le ha facilitado el DNI...son unas preguntas que deberán responder ..porque donde está la carta? Han ocasionado un perjuicio muy grave .y alguien ha ursurpado una identidad.. porque el receptor puede demostrar donde estaba ha esa hora que pone en el acuse. ..pero ellos...podrán demostrar que lo han entregado?es una empresa muy lamentable y el trato para solucionar este tema es que cumplían el protocolo....pues deberán de demostrar el protocolo que tienen contratado con los clientes ante la ley...un trato muy lamentable

Miguel

Disculpa una pregunta, pero tu eras el receptor de ese burofax? al que le debía ser entregado? no te he entendido muy bien y me gustaría hacerlo, pues am mi esposa le harán un envío a través de ellos y quiero saber a lo que nos enfrentaremos...

tere
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

lamentable trato al cliente. No cumplen los horarios que prometen

Emanuel

Estoy confundido en Google sale que están cerrados permanentemente tu fuiste a la sede o hiciste todo llamando? Ademas cuantos días de retraso tienen? Capaz fue un caso específico y ya

tere
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Para trabajar en Dynamic Express Courier deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Dynamic Express Courier debo saber sólo español.
empresa poco seria . Indiferencia ante el cliente.

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Nefasta gestión y atención al cliente. Como propietaria de un negocio, necesito recibir materias primas para poder finalizar el producto y enviarlo al cliente final. Necesitamos empresas de transporte que nos faciliten la recepción de los pedidos, no que la demoren y compliquen más. Porque sus exigencias, y poca flexibilidad, retrasan mis envíos.

Delmiro

Hola!! ¿cómo las complican? veo que no son recomendables entonces.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Para mí un 1 no un 0 vamos ,desde el lunes que salió un paquete que me urge muchísimo y a sábado y aún no a llegado y sin saber nada incidencia

Elin

Vaya... y no te has comunicado con ellos para saber que paso? es extraño que un paquete dure tanto días sin ser entregado, deben tener alguna explicación....

A mi paso lo mismo

Wakanda

Qué te pasó? el de arriba describe su experiencia, ¿pero cuál fue la tuya? la verdad es que me es difícil creer en comentarios de ese tipo, cuañquiera puede decir eso...

Persona

Es difícil de creer si presupones que la empresa funciona bien... No hay más que ver los comentarios que encuentras en internet acerca de esta empresa. Yo he llegado a esta web buscando si era el único que está teniendo problemas con ellos, y por lo visto no lo soy, ni el primero, ni el décimo, ni el número 1000.

Porque me paso lo mimo

Lucián

Es mucho mejor hacer una breve descripción de lo que te ha sucedido, que simplemente escribir que te paso lo mismo, es poco lo que aportas al chat.

Angelogj
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Demora en pedidos

Marley

¿Cuántas veces habéis sufrido la demora de la empresa?¿Es habitual?

Dagner

Ayy ¿Cuánto tiempo mas o menos? Quería contratarlos

Angelogj
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Y impedido dónde está ???

¿Qué quieres saber sobre Dynamic Express Courier?

Dynamic Express Courier Preguntas frecuentes