Dynamic Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Dynamic Hotels

4.2

¿Cuál es el CIF de Dynamic Hotels? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dynamic Hotels?

Coral
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. Me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Recepcionista hotel en Dynamic Hotels? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista de hotel. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Dynamic Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel (1.100€ al mes), Ayudante cocina de hotel

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ayudante cocina de hotel en Dynamic Hotels? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Dynamic Hotels y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Dynamic Hotels busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dynamic Hotels. Buscan un Ayudante/a De Limpieza.

Dynamic Hotels Preguntas frecuentes