Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada

Calle Olmo, 19, 40391 Encinillas, Segovia, España
Servicios de TI

Opiniones Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada?

Ninguno
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada.
Los mejores aspectos de Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada es: malo.
No informan con detalle y no llega la señal correctamente.

Ary

Entiendo que no estás satisfecho con el servicio ¿qué explicaciones te han dado sobre que la señal no llega correctamente?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Dynamic Over Network de España Sociedad Limitada es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet satelital de banda ancha en entornos rurales y extra-urbanos con sede en Encinilla (Segovia), tiene muy buenas instalaciones y equipos, laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi nombre es Hakim y soy ingeniero de sistemas. Actualmente estoy buscando empleo y me gustaría trabajar en Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada, en razón de que me han comentado acerca de las condiciones salariales. Soy una persona con entusiasmo y trabajo cada día en busca de los mejores resultados.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Dynamic Over Network De España es una empresa ubicada en Segovia la cual se dedica a la venta y gestión de redes de banda ancha. La relación entre los compañeros de trabajo es bastante amigable, el sueldo es bastante bueno y hay grandes oportunidades de aprendizaje en el área

¿Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Crees que Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Dynamic Over Network De España Sociedad Limitada Preguntas frecuentes