DYNAPRO 3D

Griñón
Arte, cultura y ocio

Opiniones DYNAPRO 3D

¿Qué tal el ambiente en DYNAPRO 3D?

¿Qué quieres saber sobre DYNAPRO 3D?

fer
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Eficaces y buen trabajo

RICHARD

Hola buenas, ¿es posible que me cuentes cómo fue tu experiencia en ella? estoy buscando información y creo que me vendría bien leer de alguien que la conoce.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

DYNAPRO 3D es una maravillosa empresa dedicada al servicio de impresiones en tres dimensiones, tengo experiencia como diseñador 3D, además tengo entendido que trabajan con todo tipo de sectores lo que me ha motivado a seguir creciendo profesionalmente. Recomendado.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

DYNAPRO 3D cuenta con equipo de impresora digitales de ultima generación. Sus operarios están a la vanguardia de la tecnología de punta. La gerencia premia la innovación y la creatividad de su personal. con excelentes beneficios económicos.

¿Algún beneficio en el área de la salud por parte de DYNAPRO 3D del sector arte, cultura y ocio?

¿En DYNAPRO 3D cuando requieren un personal que hable inglés le hacen una entrevista para verificar el buen dominio del idioma?

DYNAPRO 3D recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador 3D / Coordinador de fabricación

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía DYNAPRO 3D hay pocas observaciones.

DYNAPRO 3D Preguntas frecuentes