Opiniones Dysave 2002 Calahorra

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:27 con un promedio de 5 estrellas
Ana

Siempre he sido amante de un ambiente sano y limpio, es por eso que en Dysave 2002, me gusta hacer mi trabajo con eficiencia. Trabajo en el área de tratamiento de aguas residuales y todos mis compañeros son personal calificado y con experiencia, devengo buen sueldo y muchos incentivos,ademas de contar con un seguro contra todo riesgo laboral.

Ian

Me alegra haber trabajado en una empresa acreditada y reconocida por su eficiencia y un personal altamente cualificado. Además su política medio ambientalista es para sentirse orgulloso como miembro de su personal.

Mamen

Trabajar en Dysave 2002 es desempeñarte en el lugar ideal en cuanto al área medio ambiental y sanitaria, ya que la misma se encarga de la recogida y tratamiento d aguas residuales, obtienes excelentes ingresos económicos por los servicios prestados, los recomiendo.

Mary

Me han llamado de la empresa para hacerme una entrevista el martes, envié muchos cv porque estoy en paro, peor no conozco mucho a la empresa, alguien que trabaje con ellos o que trabajo la podría recomendarla?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Dysave 2002 ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.