Dysave 2002

Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones Dysave 2002

4.5

¿Dónde se encuentra Dysave 2002 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dysave 2002?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo una amiga que trabaja como Administrativa en Dysave 2002 S.L. que se especializan en la recolección de residuos y desatascos. Está muy contenta con su trabajo y aunque no trabaja directamente en las locaciones, siente que contribuye con el ambiente y la salud pública. Su entorno laboral es activo y recibe muy buenas remuneraciones.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Siempre he sido amante de un ambiente sano y limpio, es por eso que en Dysave 2002, me gusta hacer mi trabajo con eficiencia. Trabajo en el área de tratamiento de aguas residuales y todos mis compañeros son personal calificado y con experiencia, devengo buen sueldo y muchos incentivos,ademas de contar con un seguro contra todo riesgo laboral.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Me alegra haber trabajado en una empresa acreditada y reconocida por su eficiencia y un personal altamente cualificado. Además su política medio ambientalista es para sentirse orgulloso como miembro de su personal.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trabajar en Dysave 2002 es desempeñarte en el lugar ideal en cuanto al área medio ambiental y sanitaria, ya que la misma se encarga de la recogida y tratamiento d aguas residuales, obtienes excelentes ingresos económicos por los servicios prestados, los recomiendo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me han llamado de la empresa para hacerme una entrevista el martes, envié muchos cv porque estoy en paro, peor no conozco mucho a la empresa, alguien que trabaje con ellos o que trabajo la podría recomendarla?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Dysave 2002 ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Dysave 2002 Preguntas frecuentes