E D P EDITORES

AV DIAGONAL, 662 664. 08034 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones E D P EDITORES

¿Qué editoriales pertenecen al Grupo Planeta?

¿Qué quieres saber sobre E D P EDITORES?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

venta basada en el (eliminado por el administrador) y una vez que te (eliminado por el administrador) ya no te dejan en paz nunca.

Pilar

Compre varias obras a plazos. Venian diciendo que para obtener el certificsdobrenia que comprar la colección entera, cada vez uno distinto. Cuando ya les que no me interesaba comprar mas obras empezaron a engañarme con electrodomésticos. Cusndo ya me he plantado y no quiero ni electrodonesticos no paran de llamar. Incluso la semana pasada vino a mi casa un comercial que al principio muy bien y cuando le dije que no queria mas cacharros ,que no eran regalos, me dijo que como me habia creido que eran regalos, que tenia que admitir el.ultimo que me ofrecia o que subiria mucho la cuota mensual. Subrealista. Luego me llamo otro que se disculpo y me confirmo que mi ficha se cerraba y que ne mandarian por mensajero el finiquito y un libro de regalo. Aparecio la empresa de mensajería con cuatro paquetes, entre ellos el cacharro que habia rechazado. No acepte la entrega y ahora no paran de llamarme. Tengo mis cuotas al dia y simplemente no quiero comprar nada mas.

Gabriel

Oye pero de que tipo de electrodomesticos estamos hablandos? Por que hay unos que pueden ser bastante caros!

¿Cuál es su opinión acerca de la amabilidad y disponibilidad del personal de servicio posventa de E D P EDITORES en Barcelona? ¿Cree que cumplen con sus expectativas en cuanto a brindar un servicio amigable y servicial?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

No tengo forma de que me atiendan . Quiero saber cuanto me queda por pagar , he escrito a varios correos, Unos me mandan a otros y nadie me responde.

E D P EDITORES Preguntas frecuentes