E D S Ingenieria Y Montajes

Galdakao
Calificación 4.2/5

Opiniones E D S Ingenieria Y Montajes

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en E D S Ingenieria Y Montajes?

¿Qué quieres saber sobre E D S Ingenieria Y Montajes?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa seria, con buenos profesionales. Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras. Aquí estoy y aquí estaré. Un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con el personal.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En toda empresa la gerencia es muy importante, debe ser responsable y vigilar la estabilidad de sus trabajadores. Este es el caso de E D S Ingenieria Y Montajes, donde trabajo, y tenemos una estabilidad económica muy buena, con salarios dignos, y un ambiente laboral lleno de paz y mucho compañerismo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos en esta empresa especializada en cualquier actividad relacionada con el sector energético, desde el diseño, su construcción y puesta en servicio así como su posterior mantenimiento. Las personas con las que estoy en este trabajo son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

El equipo gerencial es muy importante para el desarrollo diario del establecimiento y para que las cosas salgan bien y haya un buen ambiente en el turno,ya que hay que ser buen líder de grupo.
siempre guiaban muy bien y resolvían incidencias muy rápido , salario buenísimo.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en E D S Ingenieria Y Montajes . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

E D S Ingenieria Y Montajes Preguntas frecuentes