E elevacion y estructura

Calificación 3.9/5
C/ JERONIMO ZURITA 10 - ENTRESUELO IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Calificación 3.9/5

Opiniones E elevacion y estructura

3.9

En E elevacion y estructura se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre E elevacion y estructura?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Llevo 1 año trabajando con E elevación y estructura como técnico, me siento con suerte de trabajar para tan cómoda empresa. Los salarios son buenos, el trabajo y cómo la empresa nos brinda las herramientas para llevar a cabo las tareas es excelente, la capacitación recibida me ayudó mucho a llevar bien mi primer año con ellos. Si estás iniciando y deseas encontrar una buena empresa por su trato con el empleado E elevación y estructura es una empresa que te va a fascinar.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En esta empresa considero que existe un ambiente de trabajo muy amigable y además que cuenta con excelentes beneficios. Desde el momento en el que entre el trato de los jefes ha sido muy amable y atento !

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

No tienen mucha información acerca de la empresa. Tiene su sede en Zaragoza. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las instalaciones en general de ascensores, así como su mantenimiento. Así como en las adaptaciones y soluciones técnicas en edificios para su rehabilitación.
Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Cuando se observa que la empresa tiene completas las estrellas de su valoración, hay lugar para pensar que las fortalezas en la relación entre los empleados con la misma empresa son más fuertes que las áreas de oportunidad que podrían llegar a tener. Esto sin duda es un punto que se debe de tomar en cuenta.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

E Elevación y Estructura es una reconocida sociedad de Zaragoza. Se dedican a la instalación en general de ascensores, así como su mantenimiento. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Pienas que E elevacion y estructura debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en E elevacion y estructura hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

E elevacion y estructura Preguntas frecuentes