Calificación 3.5/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones E L P Elias Latorre Punset

3.5

¿Trabaja E L P Elias Latorre Punset también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre E L P Elias Latorre Punset?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Es una compañía que se dedica a vender al mayor productos de origen marino y otra clase de alimentos de tipo gourmet. Me gustaría saber si los trabajadores tienen que trabajar horas extras y si también les toca un trabajo nocturno.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me desempeño como operaria de envasado en la planta de E.L.P. Elias Latorre Punset, S.L. empresa de elaboración de conservas de pescados y mariscos para los sectores de alimentación y hostelería. La empresa cuenta con una instalación cómoda, segura y muy bien organizada, tenemos buenos horarios, estabilidad y los salarios son buenos.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

E L P Elias Latorre Punset
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Gran compañía para trabajar, no tengo que quejarme porque trabajé por más de 1 año como comercial ( buen pago mas comisiones).

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

E L P Elias Latorre Punset
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , nos dedicamos al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

E L P Elias Latorre Punset
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, soy dependienta hace dos años en la empresa y sin duda ha sido una excelente experiencia.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Desde 1962, Latorre Punset se ha especializado en la comercialización de alimentos gourmet, sobre todo mariscos. Son especialmente famosos por sus anchoas. Son una empresa de raíces familiares, relevante para quienes busquen trabajar en empresas distribuidoras o en alimentos.

¿E L P Elias Latorre Punset y otras compañías de Llinars del Vallès luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía E L P Elias Latorre Punset hay pocas opiniones.

E L P Elias Latorre Punset Preguntas frecuentes