E M M S

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones E M M S

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en E M M S?

¿Qué quieres saber sobre E M M S?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

E M M S es un sitio que se dedica al comercio de repuestos y partes para el sector automotor. Aprendí mucho trabajando allí, se orienta al logro y hay grandes incentivos para aquellos que se quieran superar en la carrera profesional.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

E M M S es una empresa que ofrece a sus empleados estabilidad y oportunidades de crecimiento, ya que ofrece un sueldo generoso sumado a buenos beneficios, en tanto al horario se trata de una jornada laboral completa donde te permite pasar tiempo de calidad los fines de semana con tu familia. El ambiente laboral está enfocado en la productividad pero sin olvidarse de complacer a sus empleados los descansos entre turnos siempre facilitan el seguir desempeñándose a un máximo nivel

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

E M M S es una empresa de automoción que necesita personal con experiencia y conocimiento en recambios de piezas de automoción. Es imprescindible que, para trabajar en esta empresa, ser ágil y rápido.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Una empresa eficiente con todos los beneficios, estabilidad laboral, he tenido buen desarrollo en este sector, buenos incentivos por objetivos de ventas, me encargo de todo el proceso de venta, facturación, acompañar al cliente en la recepción del vehículo, nos hacen asistir a buenos cursos de formación.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

Se dedica al sector de la automoción en Villafranca. Cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas. Acumulan 10 horas al dia y 50 a la semana. tienen los días festivos como horarios que pueden variar. y los domingos descansan. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

EMMS es una empresa con más de 50 años de experiencia en la comercialización de piezas para vehículos de todo tipo. A lo largo de los años han diversificado su portafolio y construido una sólida trayectoria. Tienen un equipo de tamaño mediano, todos con pasión por los automóviles.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en E M M S ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

E M M S Preguntas frecuentes