E-momentun Actividades Empresariales

C/ CASAS DE MIRAVETE 4 (MADRID)
CIF: B86842077 Teléfono: +34 916 22 61 44
Educación

Opiniones sobre E-momentun Actividades Empresariales

En E-momentun Actividades Empresariales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre E-momentun Actividades Empresariales?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

E-momentun Actividades Empresariales, tiene mas de 15 años brindando el servicio de consultoria a muchas empresas para mejorar sus resultados. Trabajo con un grupo de profesionales cualificados, donde el entorno de trabajo es agradable y dinámico, me encanta formar parte de la compañía, porque conozco gente nueva todos los días. Tengo un sueldo alto.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los que se quiere en esta empresa siempre es quedar bien con sus clientes y tener procesos eficientes que ayuden a innovar las tecnologias externas. Tiene una plantilla de auditores y consultores profesionales que viajan mucho.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

E-momentun Actividades Empresariales
Actividades de consultoría de gestión empresarial. buenos pagos y existe un gran equipo humano que esta dispuesto a ayudar en lo que sea necesario muy cooperadores !!.( recomendable)

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me gusta mucho laborar en E-momentun Actividades Empresariales, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

E-Momentun es una empresa que cuenta con experiencia, creatividad y talento para impulsar tu empresa. Ofrecen una dedicación exclusiva a cada cliente. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa E-momentun Actividades Empresariales como empleador. Escribe cómo es de verdad.

E-momentun Actividades Empresariales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de Sistemas de Gestión- ISO, Madrid

E-momentun Actividades Empresariales Preguntas frecuentes