e-scentia global

El Prat de Llobregat
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre e-scentia global

¿Es e-scentia global una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre e-scentia global?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de e-scentia global, pues tengo entendido que son una reputable empresa de consultoría técnica y de servicios técnicos. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran:
- ¿Es totalmente necesario el manejo del Catalán?
- Entiendo que su enfoque es principalmente en el área Civil y de Arquitectura, pero ¿un ingeniero electricista tiene oportunidades de empleo allí?
- ¿Cómo es el ambiente laboral?

Saludos.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar e-scentia global?

e-scentia global recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR DE SEGURETAT I SALUT, COORDINADOR DE SEGURETAT I SALUT CONSTRUCCIO

Estoy pensando en trabajar en e-scentia global en El Prat de Llobregat, Barcelona provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí COORDINADOR DE SEGURETAT I SALUT? Por favor, respondan.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto COORDINADOR DE SEGURETAT I SALUT en e-scentia global? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa e-scentia global? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

e-scentia global busca personas para el cargo de PERSONAL DELINEANT BARCELONA BAIX LLOBREGAT 08820 PRAT DE LLOBREGAT.

Hay una nueva oferta de trabajo en e-scentia global. Buscan un Personal Delineant.

e-scentia global Preguntas frecuentes