E-ureka Factory De Electrodomesticos

Soria

Opiniones E-ureka Factory De Electrodomesticos

¿Qué tal es Electrobuy?

¿Qué quieres saber sobre E-ureka Factory De Electrodomesticos?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, para trabajar con ellos necesitas de experiencia y sin embargo, desde el día uno te capacitan y te enseñan cómo funciona todo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me inscribí para la oferta de empleo de Dependiente en EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS SLU en su tienda de Teruel, la empresa es una cadena de tiendas dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos. Entre los requisitos de la oferta están; Grado Superior - Comercio y Marketing, al menos 1 año de experiencia en venta y conocimientos de informática. Ofrecen un contrato de duración determinada, jornada completa y un excelente paquete salarial. Hay muchas personas inscritas, pero confío en conseguir en empleo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí, cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta.Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular. Acá nos dedicamos al Comercio de aparatos electrodomésticos a los mejores precios del mercado.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

E-UREKA ELECTRODOMÉSTICOS es la empresa OUTLET líder a nivel nacional en la venta y distribución de electrodomésticos y productos de electrónica.

Cuenta actualmente con 16 tiendas.

Precisa cubrir vacante

Vendedor/a Electrodomésticos
Eureka electrodomésticos Soria,España

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!

Sus principales responsabilidades serán:

Conocer las necesidades de sus clientes
Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

Requisitos

Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de electrodomésticos, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
Flexibilidad horaria
Aptitudes comerciales
Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.
Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad
Habilidades de comunicación
Habilidades de organización y planificación.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en E-ureka Factory De Electrodomesticos, ¡cada opinión es importante!

E-ureka Factory De Electrodomesticos Preguntas frecuentes