Calificación 4.5/5
Humanes de Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones E-versus Sistema Global De Fondos Editoriales

4.5

¿El salario medio en E-versus Sistema Global De Fondos Editoriales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre E-versus Sistema Global De Fondos Editoriales?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

E-versus Sistema Global De Fondos Editoriales
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Uno de mis primeros trabajos con gente agradable y los encargados también , jefes majos, trabaje como comercial 3 meses en donde se gana bien por 30 horas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

E-versus Sistema Global De Fondos Editoriales
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores trabajamos en la realización por cuenta propia de la edición, impresión, reproducción y difusión de todo material gráfico y escrito,

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

E-versus Sistema Global De Fondos Editoriales
Trabajo en la actualidad en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy buena, tenemos un ambiente muy positivo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Fui contratada como contadora, era responsable de atender diversos aspectos del área de recursos humanos. El departamento creció bajo mi dirección hasta que una restructuración creó un departamento de contabilidad propiamente dicho y más centrado en las labores contables. Esta empresa es muy responsable y muy profesional. Lo mejor es la buena comunicación entre todas las partes de la organización.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre E-versus Sistema Global De Fondos Editoriales.

E-versus Sistema Global De Fondos Editoriales Preguntas frecuentes