E Vila Projects & Supplies

Sant Fruitós de Bages

Opiniones E Vila Projects & Supplies

¿Es E Vila Projects & Supplies una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre E Vila Projects & Supplies?

david
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buen día me llamo Lucio soy ingeniero eléctrico tengo experiencia trabajando en proyectos de energía infrarroja y de energía ultravioleta trabajando en el Continente, estoy regresando a España luego de diez años fuera, comencé a buscar empleo, revisando Internet me topé con E Vila Proyectos y Suministros, paso mis datos al correo, creo que mi experiencia les puede resultar interesante, espero me den la oportunidad, saludos.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

E Vila Projects se dedica a la mejora de procedimientos industriales mediante rayos infrarrojos y piezas de cuarzo; optimizando los procesos de producción al hacer mejoras en la maquinaria industrial con la tecnología antes mencionada; cuenta con un equipo profesional multidisciplinario y más de diez años de fundada; al parecer los sueldos, incluso para el empleo de menor categoría son considerables y los contratos son fijos.

gustav
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

El mejor sitio para trabajar

alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Perfecto, buenos productos y excelente servicio, una ingeniería que te solventa los problemas con mucha dedicación,

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ponen todos los medios

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
bUEN TRABAJO Y BUEN TRATO

Lako

A pues si toman las medidas de seguridad imagino que saben cuidar de los trabajadores ¿no?

Joris

Me alegra que haya empresas así. Alex, tú trabajas con ellos?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Esta es una empresa de ingeniería de proyectos industriales, diseño y decoración en vinilo. Hay mucho respeto aquí, de los jefes y entre empleados. Se siente un ambiente muy positivo y armónico día a día.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por los consejos.

¿E Vila Projects & Supplies en Sant Fruitós de Bages dispone de una buena estrategia de comercio electrónico? Esta especialidad puede ser una buena oportunidad para ser empleado

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en E Vila Projects & Supplies durante la epidemia?

E Vila Projects & Supplies Preguntas frecuentes