Calificación 4.7/5
Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones E2k global business solutions

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en E2k global business solutions?

¿Qué quieres saber sobre E2k global business solutions?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

E2K es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones de negocios, está ubicada en Albacete. Me gusta trabajar aquí, ya que me siento muy identificado con la visión que tiene la compañía. Mi arduo trabajo ha sido bien recompensado. Mis compañeros y superiores son muy amables, y en el poco más de un mes que tengo trabajando aquí ya puedo decir que me siento parte de una gran familia.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

E2k global business solutions
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy informática y ha sido mi mejor experiencia ay donde mas he aprendido

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

E2k global business solutions
Actividades de programación informática. Es la mejor compañía con la que he trabajado. La formación es genial lo que ofrece está más allá de la imaginación. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia todo es muy correcto y positivo yo lo recomiendo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

E2k global business solutions
Es una empresa dedicada a las actividades financieras y de seguros, soy comercial y tengo buenos salarios, hay buenas formaciones y tenemos un buen ritmo de trabajo muy bueno.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi situación laboral no se ha desarrollado como quisiera y me gustaría buscar nuevas oportunidades laborales por lo que buscando encontré a la empresa E2k global business solutions que se dedica desde hace más de 18 años a dar soluciones tecnológicas para aseguradoras y corredores de seguros, quisiera que me pudieran orientar sobre las habilidades que necesito para laborar ahí, me pueden orientar al respecto?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa E2k global business solutions y si tenéis experiencia allí.

E2k global business solutions Preguntas frecuentes