E2s Creativa

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.5/5

Opiniones E2s Creativa

1.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de E2s Creativa?

¿Qué quieres saber sobre E2s Creativa?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

El tema de estas reseñas es la experiencia laboral en E2s Creativa. Los comentarios muestran una falta de profesionalismo y consideración por parte de los empleadores. Algunos empleados expresan insatisfacción con las condiciones y el trato en la empresa. ¿Tenéis alguna experiencia similar con los jefes de vuestra empresa? ¿Sentís que son considerados y profesionales?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en E2s Creativa es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Mikhal

Hola. ¿Podrías escribir el monto de tu remuneración? Aproximado si no puedes revelarlo

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de E2s Creativa son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa E2s Creativa se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Xabier

Al menos tuviste un contrato amplio, algo que hoy en día no están ofreciendo muchas empresas.

Marcelino

Interesante perfil de empresa, pero 12 horas me asusta. ¿Es frecuente este tiempo de trabajo?

Es mentira. Nadie sale enfadado.

Abecé

Se trabajan las horas según convenio :-)

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

E2s Creativa es una agencia especializada en servicios de marketing y publicidad. Por lo que he estado leyendo, para trabajar en este lugar tienes que atravesar por una entrevista con recursos humanos, y un posterior test de conocimientos en el área de publicidad.

currante
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Una gran familia :-)

harto-e2s
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Doy una sola estrella para los jefes de E2S Creativa ya que son de ese tipo de personas que a la cara dicen una cosa y por la espalda otra. No tienen ninguna consideración con los trabajadores, no les importa, solo estan en las buenas, en las malas no les encontraras. No merecen tener los trabajadores que tienen, muy profesionales y buena gente.

:-))))

Totalmente verdad que nuestro equipo contiene muy buena gente y muuuy cracks. Y es cierto que no todos los que han pasado por E2S son buenos y talentosos como ellas y ellos, por eso ya no están. Quizá por esto alguien escribe estos comentarios.

NEWBOT

Pues yo llevo tiempo trabajando en E2S y no he tenido nunca unos jefes tan considerados, flexibles y humanos como los jefes que tengo... Mi no entender :S

claro clarito

El rencor no sirve para nada, autor anónimo.

Tota la raó

MerC

Per la falta de comprensió lectora es nota que aquest comentari l'ha escrit un cap.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajo en el Área Multimedia de E2S Creativa que es una agencia de publicidad se especializa en marketing online, posicionamiento de marca y comunicación corporativa. Puedo decir que mi trayectoria aca ha sido excelente para mi crecimiento personal y profesional, por el compañerismo y el ambiente de trabajo diario que es muy dinámico y retador.

MCH

Qui ets?? Jo treballo a E2S??

Me comentaron que en E2s Creativa, los trabajos en Arte, cultura y ocio, se realizan en equipo y en un ambiente muy agradable.

¿Merece mi atención el puesto de programador en E2s Creativa? Admito que no estoy seguro de las condiciones laborales

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en E2s Creativa?

E2s Creativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de E2s Creativa y sigue siendo así.

E2s Creativa Preguntas frecuentes